Nueva Interfaz blogger al editar plantilla

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si necesito clase de Bloggers, pero ahora en edicion de plantillas, ya no puedo agregar codigos Adsense, ¿estoy en lo cierto o necesito actualizarme? 😕

¿Quien dice que no?

Yo los he agregado sin ningún problema. Tanto en diseño como en plantilla. ¿Que te aparece cuando lo agregas?

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 23:52 ----------

Pd. Hay ciertas partes de la página (en plantilla) donde deberás pasar el código a texto plano para poder insertarlo.

solo debes examinar bien el codigo y si buscas una parte en concreto haces control+f no en el navegador sino en la caja de codigo y te sale otro buscador

Para ser mas directo, la misma plantilla ya tiene agregado 2 codigos Adsense parseados y estan visibles en la navegación, pero quiero modificar uno, el que esta debajo del titulo de la entrada. Entonces busco en toda la plantilla el codigo anterior 336 x 268 y no aparece, que es el que quiero modificar.

Explicado de otra forma me falta la opción de "Expandir plantilla de artilugios" para que pueda ver el codigo ya insertado y pueda modificarlo.

Ahhh, ya vi que las flechas de la izquierda se expanden, y el buscador Opera no es compatible para buscar el texto es por eso que no las encontraba, : L

Última edición:
Atrás