Nueva interfaz de blogger disponible para todos

chicoloco123 Seguir

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Así es muchach@s, la nueva interfaz de blogger ya está disponible para todos los usuarios, pueden probarla desde Enlace eliminado.

La estube usando unos minutos y me gusta mucho :D

Fuente| Enlace eliminado

Última edición:

lucioruiz

Épsilon
Desde
27 Ene 2011
Muy buena a mi gusto la nueva interfaz de Blogger, ya veremos si queda así o la adaptan al diseño del ecosistema Google ahora que le llamen Google Blogs

adalg08

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Lo bueno es que corrigieron lo de la edición de HTML. Era un chasco como la quitaran. Aunque para plantillas anchas (más de 950px) salen cortadas en el editor donde se agregan los gadgets por lo menos a mi no me sale el scroll horizontal en mi netbook de resolucion 1024x600 Espero que el computador de escritorio si sirva.

No sé pero entre tanto color claro a veces me pierdo. Tendré que acostumbrarme. En general muy buenos los cambios.

robersnake

Épsilon
Desde
11 Dic 2009
Me parece que la nueva interfaz de Blogger esta muy bien cuidada, sigue siendo muy sencillo manejarla pero ahora es mucho más minimalista y mucho más limpia sobre todo, creo que se ve muy bien, ya estuve obserbandola un par de minutos y me parece que tiene buena pinta.

Saludos!

frN13

Zeta
Desde
10 Oct 2010
lo estuve pispiando un toque, un asco la verdad. pero como todos los cambios son feos al principio, despues ni te das cuenta.

riggs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Que barbaro se pasa blogger de bueno con los usuarios gratuitos de su servicio.....es una mezcla de adsense y analytics el panel de administracion que barbaro

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
un punto a blogger, seguro tienen que ir mejorando en su servicio.
Esperemos en unos años más sea de temerle para superar a wordpress.
Gracias por la información.

JacoboXYZ

Eta
SEO
Desde
1 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está muy bien, me ha enamorado ese estilo sencillo.

puroarcher

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2011
Esta muy bueno, sigue en la linea con los nuevos estilos de diseño que google ha implementado en sus paginas.

puroarcher

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2011
yo si creo que pronto supere a wordpress, después de todo es de google.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues me alegra que haya corregido lo de modificar el Código HTML, pero la verdad me gustaba mucho mas la antigua versión. Supongo será cuestión de acostumbrarse.

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Me gustó mucho, aunque todavía estoy un poco perdido. Tantos años de trabajar con blogger ya me tenía acostumbrado a pocos cambios y este ha sido un salto muy grande. Es otro blogger...