🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al Clickear el Botón instalar lo Manda al link que tu pongas, Por ejemplo puedo poner mi Link de Adjal y Asi ponen su numero movil y Empiezo a generar ingresos, Tambien puedes sustituir ese banner que dice instalar por otro de publicidad cpc (Cost per click)Al momento de hacer click en "Instalar" sale el botón compartir o hay algún script que envía mensajes en facebook fan pages, grupo, muros, etc. o solamente aparece la oferta?
mandame el demo montada
- - - Actualizado - - -
montala para ver como funciona
Al Clickear el Botón instalar lo Manda al link que tu pongas, Por ejemplo puedo poner mi Link de Adjal y Asi ponen su numero movil y Empiezo a generar ingresos, Tambien puedes sustituir ese banner que dice instalar por otro de publicidad cpc (Cost per click)
Entonces que es lo que la hace viral?
Hay descuento por ser el primero en comprarla? si es asi pasame mp con tu paypal. (Incluye el precio tb )
Solicito Demo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?