Venta ★ NUEVA Lading Page FB Colour BARATA y VIRAL. ★

• Autor Autor penwen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

penwen

Gamma
Retroalimentación: +17 / =1 / -0
Esta Lading se Trata de una nueva aplicacion: Fb Colour.

Se supone es para colorear el texto, el fondo y las barras de Facebook.
Es para monetizar principalmente CPA, Aunque tambien puede ser utilizado los Pop Ups, Banners, etc.

Demo (Gif): http://i.minus.com/ib0m0nYjKREpmi.gif

Precio: A SOLO 5 USD Netos.

Pueden comprar directamente desde el siguiente link: https://sellfy.com/p/T4Tl/
ó pueden enviarme un Mensaje Privado para yo Mandárselos.

Cualquier duda por MP.

Adjuntos

• logo.webp
    4,2 KB · Visitas: 328
Al momento de hacer click en "Instalar" sale el botón compartir o hay algún script que envía mensajes en facebook fan pages, grupo, muros, etc. o solamente aparece la oferta?

Al momento de hacer click en "Instalar" sale el botón compartir o hay algún script que envía mensajes en facebook fan pages, grupo, muros, etc. o solamente aparece la oferta?
Al Clickear el Botón instalar lo Manda al link que tu pongas, Por ejemplo puedo poner mi Link de Adjal y Asi ponen su numero movil y Empiezo a generar ingresos, Tambien puedes sustituir ese banner que dice instalar por otro de publicidad cpc (Cost per click)

mandame el demo montada

- - - Actualizado - - -

montala para ver como funciona

Entonces que es lo que la hace viral?

Entonces que es lo que la hace viral?

Es viral porque es una buena idea y con buen dominio y seo aparecera en las busquedas de google.
Aunque tambien puedes agregar al principio "Paso 1. Copia y pega el siguiente texto en 10 lugares diferentes de facebook."
O algo así. Ya lo hagan o no (la mayoria lo hace), si le dan en instalar tu ya estas ganando $$

Hay descuento por ser el primero en comprarla? si es asi pasame mp con tu paypal. (Incluye el precio tb )

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.