Nueva laptop: imágenes menos nítidas que monitor CTR ¿normal?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, es que hace unos dias me compré una nueva laptop, y como nunca usé una LCD, veo que no son tan nitidas las imágenes con respecto al monitor CTR del que estaba acostumbrado. ¿Esto es normal amigos?

Un Saludo 😛

Si el LCD es de calidad lo más seguro es que esté mal calibrado o tenga algún fallo técnico, ya que si es Chino o mejor dicho 'pirata' no me sorprende. Pero de igual manera, un LCD tiene mucho mejor calidad que un CRT sin importar marca.

La otra teoría es que probablemente no logras acostumbrarte al cambio, aunque lo dudo mucho. ;-)

Deberias ir con un tecnico, pues nosotros no vemos tu monitor por internet u.u, o llevarlo a un tecnico o muevele a las propiedades de nitides brillo y contraste y eso..

Ah ya gracias, y no, no es pirata, es una Laptop de Toshiba muy buena (y cara) xD

No digo que se vean mal, sino que no se ven tan buenas como las de CTR, solo eso, pero de seguro por ser la primera vez que miro desde un LCD. Gracias a todos xD

Si no se ve mejor que con tu viejo CRT (no es CTR wey!! 😛), es seguro que algún fallo tiene.

Ya te dije ayer por MSN, ya la rompiste!!! llévala a garantía XD

Probaste cambiandole la nitidez, contraste y bajandole el brillo?

se da por hecho, pero la miraste de frente? 😛 (de enserio, hay gente que dice que un LCD está roto cuendo lo venden de costado o un angulo que no sea directo.... y como no saben pienzan que está roto xDD)

saludos!

puede ser como lo comentan que no este calibrada aunque en las lap el menu de configuracion de la pantalla se reduce a brillo y contraste, checa si te trajera alguna utilidad de configuracion desde el panel de control, esto es posible si trae chipset ATI o Nvidia, ambos tienen sus utilidades de configuracion.

El monitor no tiene alguna falla, de eso estoy seguro, de seguro aún no me acostumbro weyes xD

Por su apariencia y fama, los monitores LCD son, sin duda alguna, preferibles a los monitores CRT. Asimismo, en cuanto a la disposición del escritorio de trabajo, el reducido espacio que ocupan los monitores de pantalla plana les hace gozar de aún más popularidad.

Sin embargo, cuando se precisa una máxima profundidad de color, elevada calidad de imagen a distintas resoluciones de pantalla o se requiere un tamaño de diagonal visible de cierta consideración a un precio medianamente razonable, optar por un monitor CRT sigue siendo acertada elección.

Última edición:
Pues se supone que se ve mejor, yo con mi nueva laptop estoy seguro de que tengo mejor calidad, lo note bastante cuando el negro del Paint era diferente al negro del PS y así xD

Jajajja, ahora definitivamente este LCD es mejor que la CRT. Ahora que mire por mucho tiempo el LCD, voy y miro el CRT y me lastima los ojos xDDDDD

Atrás