Nueva manera de monetizar con HOTWords

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy en la mañana me llego un boletin de HOTWords la cual me dio mucho que pensar y les dejo aqui lo que me llegó.

Con el fin de mejorar nuestra herramienta, HOTWords trae un beneficio adicional para nuestros Afiliados.

A partir de hoy recibirán el 50% del ingreso generado a través del Programa de Afiliados y ya no hay un monto mínimo estipulado por clic. Usted empezará a monetizar su sitio por campañas vendidas en el modelo de CPA (Costo por Adquisición)

¿Qué es CPA?
CPA significa Costo por Acción (o Costo por Adquisición). El afiliado es monetizado por acciones realizadas en el sitio anunciante, como registros, ventas o cualquier otro hecho determinado por la campaña. O sea: el usuario realmente tiene interacción con la publicidad.

¿Como funciona?

Sitio Afiliado » El usuario desliza el Mouse sobre la palabra doblemente subrayada » Interactúa con el anuncio efectuando la acción deseada » Usted gana el 50% de la receta generada.

Esta es la manera mas justa de monetizar el sitio afiliado.

¿Por que?
- La conversión de los anuncios realmente sucede.
- Su sitio no genera clics accidentales, lo que mejora la calidad de la red y consecuentemente el interés de los anunciantes.
- Usted gana el 50% de la cuantía que su sitio genera a los anunciantes.

Más una opción para hacer de la HOTWords el mejor programa de Afiliados de Latinoamérica.

Estaremos a disposición para cualquier duda.

Atentamente
Equipo HOTWords
Líder en publicidad contextual LATAM.

No se si alguien le halla entendio al nuevo sistema, y me pueda dar una idea por que no entendi ni maiz!

si a mi tambien me llego pero no entendi nada

Lo que quieren decir es que te pagaran por Acciones no por clicks o sea como la publicidad de Mercado Libre, si dan click y compran algo te dan el 50% a ti.

Esto quiere decir que pueden bajar bastantes las ganancias ya que seamos sinceros el 80% de los usuarios Latinoamericanos da click en la publicidad y no compra nada por que cualquier pendejo no tiene una VISA o una Mastercard.

Así es aquí en Colombia, cuando compre mi Portátil por Mercado Libre muchos quedaron con la cara así 😵.

Bueno eso pasa en Colombia no se como sea en sus países xD.

Si, osea que de lo que compren, por ejemplo compran algo de 100usd, te darán 50usd a ti, al menos eso dana entender...

Ahora hay que rezar para que adsense no tome la misma medida... Ke weyes los de Hotwords nos vienen a dar en la mm...

gano infolinks

A mi me llego el mismo mail. Y en realidad lo que quiere decir es que vamos a ganar la mitad de la ganancia del que vende.
Algo imposible de medir objetivamente.
Además en una registración (que es una acción) cuanto te pagarían?
Yo de todas formas mande un mail para pedir una mejor explicación y desde hoy ya cambié todos los codigos a infolinks.

Asi que definitivamente gano infolinks.

PD. Quizas los anunciantes se le estaban yendo sin ver un ROI positivo y por ende para que no se les venga abajo el negocio ofrecen esta nueva metodologia que es ideal para los anunciantes.

Saludos

Ahora hay que rezar para que adsense no tome la misma medida... Ke weyes los de Hotwords nos vienen a dar en la mm...

Adsense ya tiene esa medida, desde otra perspectiva, solo que ahi le dicen "conversión", no se trata solo de productos, si no además servicios (registros, lecturas, etc...) que los anunciantes de adwords esperan que se realize :mad1:

Es una lástima, se perfilaba para ser uno de los mejores sistemas de ingresos, para México al menos, y en ves de ir mejorando los beneficios para los editores han estado bajando. Primero de .62 a .50, pero era sostenible y aún había buenas ganancias, ahora de .50 a.35 por clic.... al rato van a ofrecer un centavo 😀

me bajaron mas del 50% las ganancias culpa de eso, una porqueria

idem no paga casi nada... menos de la mitad.

yo lo que estoy viendo al menos en la version argentina que por click ahora estan pagando 10 centavos cuando antes era 15...

parece que esta por desaparecer de mi lista de proveedores....

Atrás