Poyello
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy en la mañana me llego un boletin de HOTWords la cual me dio mucho que pensar y les dejo aqui lo que me llegó.
No se si alguien le halla entendio al nuevo sistema, y me pueda dar una idea por que no entendi ni maiz!
Con el fin de mejorar nuestra herramienta, HOTWords trae un beneficio adicional para nuestros Afiliados.
A partir de hoy recibirán el 50% del ingreso generado a través del Programa de Afiliados y ya no hay un monto mínimo estipulado por clic. Usted empezará a monetizar su sitio por campañas vendidas en el modelo de CPA (Costo por Adquisición)
¿Qué es CPA?
CPA significa Costo por Acción (o Costo por Adquisición). El afiliado es monetizado por acciones realizadas en el sitio anunciante, como registros, ventas o cualquier otro hecho determinado por la campaña. O sea: el usuario realmente tiene interacción con la publicidad.
¿Como funciona?
Sitio Afiliado » El usuario desliza el Mouse sobre la palabra doblemente subrayada » Interactúa con el anuncio efectuando la acción deseada » Usted gana el 50% de la receta generada.
Esta es la manera mas justa de monetizar el sitio afiliado.
¿Por que?
- La conversión de los anuncios realmente sucede.
- Su sitio no genera clics accidentales, lo que mejora la calidad de la red y consecuentemente el interés de los anunciantes.
- Usted gana el 50% de la cuantía que su sitio genera a los anunciantes.
Más una opción para hacer de la HOTWords el mejor programa de Afiliados de Latinoamérica.
Estaremos a disposición para cualquier duda.
Atentamente
Equipo HOTWords
Líder en publicidad contextual LATAM.
No se si alguien le halla entendio al nuevo sistema, y me pueda dar una idea por que no entendi ni maiz!