Me ofrezco ✅NUEVA MODALIDAD - Obtén La mejor tasa para PayPal del Foro ⚜IMPERIOCAMBIOS⚜

• Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LUISGRAM

LUISGRAM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Decidimos ofrecer la tasa MAS ALTA DEL FORO con el fin de crear una lista de clientes que consideremos seguros y poder realizar transacciones con la seguridad que todos merecemos tanto Comprador - Vendedor.
f0uosj.png

*Si trabajas con sitios web de donde recibes los PayPal y debes estar constantemente usando distintas cuentas, notíficanos a atenea@imperiocambios.com con un capture de pantalla de esos sitios web donde se visualice el correo paypal y los retiros.

¿CUAL ES LA TASA? Consulta MP.

El hilo oficial para los cambios es :
https://forobeta.com/exchangers/681...es-paypal-amazon-y-payoneer-a-mejor-tasa.html

Objetivo de la Iniciativa: Crear una lista de clientes verificados y que consideramos seguros, es el primer paso para crear una comunidad libre de inescrupulosos que solo hacen daño al foro, a los compradores, y a los vendedores honestos.

¿Que gano verificando mis datos?
Te ofrecemos la mejor tasa garantizada y el mejor servicio garantizado, atención por MP, Whatsapp y E-mail.

¿Que hacen con mis datos?
Tus datos están seguros y no serán vendidos, ni usados para ningún fin de marketing o bajo ningún concepto, solamente tendrán el único uso de validar tu identidad y solo podrán ser usados ante PayPal si se presentase en un futuro una disputa o reclamación indebida.

OJO Esta validación la hace mi persona a través imperiocambios.com (el cual es de mi propiedad) es mi requisito para ofrecerte mas beneficios, si lo prefieres, valida tu identidad directamente con el foro, de igual forma contribuyes a una comunidad mejor.

Última edición:
hola solicito cotizacion para my saldo paypal de argentina....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás