Nueva modalidad para ganar dinero y fans en facebook [ESPECTACULAR]

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento esta nueva pagina.

http://rylcolikes.com

Se trata de por cada "Me gusta" que haces te dan 1 centimo y también puedes conseguir fans a muy buen precio EJ: 100 likes = 2 $, 50 likes = 1$

Que les parace?

Pagan por Paypal!

Perdon por la infraccion!!

Última edición:
No se puede colocar enlaces referidos.

entonces como lo paso?

Es muy caro.. aca te cobran 7$ por 1000 fans..
Además, no puedes poner links de referidos.. quitale el ref=xxxx.

gracias por compartir, pero tienes enlace de referidos y eso esta prohibido.. editalo o seras merecedor de infraccion!

perdon!! no estaba disponible!! editado 🙂

Es muy caro.. aca te cobran 7$ por 1000 fans..
Además, no puedes poner links de referidos.. quitale el ref=xxxx.

Lo más llamativo es poder ganar dinero con cada like que des y no la compra

Pero, supongo que debe de tener algun límite por día ¿no?

Comprar ahi fans no lo recomiendo

Muy buen aporte, voy a probar. ¿Alguien ya ha recibido pagos? Gracias. Aqui hay aportes que valen oro.

por lo visto ya hay varias paginas de este tipo, las estoy probando a ver si en verdad pagan, hay otros tipos para los Twtter las cuales pruebo tambien, el tiempo me dira je je je gracias por el aporte

mmm aun no entiendo bien la dinamica...pero buscare mas del tema...gracias por el tip

¿Y de qué sirve tener un montón de fans en Facebook a los que no les interesa tu página?

esta re bueno esperemos y no sea scam.
se puede generar solo 0.1 al dia nada mal :S xd

Me parece genial la página...
Pero me pregunto... los likes son segmentados? (por lo menos por país) O son al azar?

¿Y de qué sirve tener un montón de fans en Facebook a los que no les interesa tu página?

EL primero que ha hablado con conocimiento jejeje

Yo mismo cometí el error de comprar likes a ese usuario que vende 1.000 por cada $7 y fue dinero tirado a la basura, de hecho al mismo ritmo que llegaron se están yendo ya que se cansan de que les salga en su muro info que no les interesa.

Atrás