Nueva moneda digital para incentivar visitas y enlaces SEO

• Autor Autor JJw03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJw03

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos blogueros me he unido a este foro para presentarles mi proyecto de una nueva moneda digital para incentivar a los usuarios visitar las paginas y leer los post, tambien para crear un intercambio de enlaces para el posicionamiento Seo tener mas visitas. Ya cree el monedero y hasta una pagina web donde acepto la moneda para comprar servicio de hosting y dominios, por los momentos solo el dominio .com.ve espero que otros blogueros quieran unirse. ademas que estoy formando un equipo de "clickers profesionales" le digo asi por que son un equipo de muchachos que durante dos semanas realizan busqueda de palabras en google con su correo abierto, en crhome, lo que provoca que al viitar una pagina con adsense esta arroje publicidad de calidad que un simple click pueda costar hasta 4$.

[MENTION=185899]JJw03[/MENTION] como se llamara la moneda?

ya tiene nombre se llama Neruú, le puse asi en honor a la lengua wayuu y significa dinero

buscame como yoi ebu en skype

[MENTION=185899]JJw03[/MENTION] usted creo ya moneda ? me interesa ya que en mi foro regalo dogecoin por post y cosas asi incentivos a mis usuarios mandame mas info al mp

Si ya la cree escribeme al privado tu o buscame en skype

Interesante voy a contactarte por skype [MENTION=185899]JJw03[/MENTION] , saludos.

Interesante envíame info..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De verdad alguien piensa que una persona con las faltas de ortografía que tiene el autor de post ¿Es capaz de crear una blockchain decente? Ahora enserio alguien cree de verdad que este sujeto si quiera entienda los procesos criptograficos que hay detrás de sus palabras....

Espero que no difames mucho mientras dures en el foro.

De verdad alguien piensa que una persona con las faltas de ortografía que tiene el autor de post ¿Es capaz de crear una blockchain decente? Ahora enserio alguien cree de verdad que este sujeto si quiera entienda los procesos criptograficos que hay detrás de sus palabras....

Espero que no difames mucho mientras dures en el foro.

Si eres dramatico, solo copie dos palabra mal, que es visitar porque me comi las y chrome que me coloque mal las palabras despues que tienes mas de nueve horas en una pc, suele suceder, y mas si escribes y no revisas, como mayormente me pasa.

- - - Actualizado - - -

Interesante envíame info..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok te espero por Skype

- - - Actualizado - - -

Interesante voy a contactarte por skype [MENTION=185899]JJw03[/MENTION] , saludos.

Saludos josemsg75 te espero por skype

tu explicacion todavia no la entiendo, por el momento estoy con [MENTION=177751]INeedM[/MENTION] a pesar de que me parece buena idea

desde venezuela con esos clickers lo que obtendra son clicks de 0,00000000001

desde venezuela con esos clickers lo que obtendra son clicks de 0,00000000001

y despues soy yo el loco mi cpc hoy esta en 1.93 y son de venezuela, peru y mexico

vaya! amplia info plis

¿y esas "monedas" las vendes o las regalas?

Parece que esto murio z.z

Atrás