Nueva monetización en YouTube

E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente, tengo un canal de noticias deportivas de un club de futbol mas precisamente, y en el Studio de YouTube me ofreció una nueva forma de monetización de la pagina, algo así como de contenido educativo, claramente no tiene nada que ver con mi canal, si aceptaba me aclaraba que perdía las otras formas de ganar dinero, lo deje en Stand By para averiguar bien, hoy vuelvo a entrar y no me apareció mas la opción Alguien sabe algo?

También para no abrir otro tema consulto si a alguien le paso lo siguiente: Desbloquee los anuncios de "Bebidas alcohólicas, Juegos de azar y apuestas" porque supuestamente pagaban mas, pero desde que hice eso, mis visitas se fueron a pique... A alguien mas le paso?

Se agradece info 😀

1749567215203.webp
Aca encontre la opción

Sobre lo de anuncios para mayores, ni idea. Sin embargo, el reproductor con fines educativos es un nuevo método de reproducción enfocado en contenidos educativos. Si ofreces contenidos educativos sin importar el tema, algunas empresas pueden usar un tipo de incrustado, el cual no muestra anuncios, pero te sigue pagando de acuerdo al tiempo de visualización. No se sabe si paga más o menos. Además, esto no influye en tu monetización regular. Más bien es un "extra" para los sitios que incrusten tus videos con índole educativa.

Atrás