Nueva Network en Facebook busca fanpages para monetizar de forma fácil y segura

• Autor Autor juanlquintana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanlquintana

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día betas. Como en las ultimas semanas vuelvo a publicar un tema relacionado a mi empresa y su búsqueda de Partners.

He iniciado un proyecto de emprendimiento muy ambicioso y que estoy seguro le agradara a la comunidad.

He creado una network en Facebook para monetizar paginas, el concepto no es algo tan novedoso pero lo importante es la calidad del servicio.
Busco prospectos para Partners que quieran monetizar, quien este interesado/a puede dar click al enlace de mi firma.

Aquí les dejo una pequeña infografia con toda la información correspondiente, si tienen dudas o preguntas respecto al servicio pueden dejarlas aquí.
INFOGRAFIA---TSL-forobeta.webp

Entregaremos invitaciones a aquellos que quieran aplicar y cumplan con los requisitos.
TARJETA-DE-PRESENTACIÓN---TSL-FOROBETAa.webp

Cualquier duda que tengan respecto al servicio pueden dejarla en los comentarios.

Como me registro? hace tiempo llene el formulario pero nunca me escribieron :ambivalence:

Como me registro? hace tiempo llene el formulario pero nunca me escribieron :ambivalence:

Envíame un mp con tu correo electrónico y te escribiremos lo mas pronto posible, disculpa que te hayamos ignorado.

Esto no debería ir en la sección de negocios?

Empresa seria o pasajera? :distant:

Soy muy ignorante con esto de monetizar, se que ayuda a crecer la pagina per se necesita inversiones?, es obligatorio el que tenga dominio o basta con mi propia pagina de fb?

Empresa seria o pasajera? :distant:

Llegó para quedarse...

- - - Actualizado - - -

Soy muy ignorante con esto de monetizar, se que ayuda a crecer la pagina per se necesita inversiones?, es obligatorio el que tenga dominio o basta con mi propia pagina de fb?

Basta con tener tu propia pagina de Facebook, el Partner no necesita invertir.

Llegó para quedarse...

- - - Actualizado - - -

Basta con tener tu propia pagina de Facebook, el Partner no necesita invertir.

Cual es metodo de pago?, mi fan page mas grande tiene 195k de ahi otras pero son mas pequeñas y no pasan 100k, me envias mp para mas info de que se deba hacer por favor

Cual es metodo de pago?, mi fan page mas grande tiene 195k de ahi otras pero son mas pequeñas y no pasan 100k, me envias mp para mas info de que se deba hacer por favor

MP enviado

Buen día betas. Como en las ultimas semanas vuelvo a publicar un tema relacionado a mi empresa y su búsqueda de Partners.

He iniciado un proyecto de emprendimiento muy ambicioso y que estoy seguro le agradara a la comunidad.

He creado una network en Facebook para monetizar paginas, el concepto no es algo tan novedoso pero lo importante es la calidad del servicio.
Busco prospectos para Partners que quieran monetizar, quien este interesado/a puede dar click al enlace de mi firma.

Aquí les dejo una pequeña infografia con toda la información correspondiente, si tienen dudas o preguntas respecto al servicio pueden dejarlas aquí.
Ver el archivo adjunto 104201

Entregaremos invitaciones a aquellos que quieran aplicar y cumplan con los requisitos.
Ver el archivo adjunto 104202

Cualquier duda que tengan respecto al servicio pueden dejarla en los comentarios.
Me interesa, ¿me puedes enviar MP? Saludos!

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Cual es el metodo de generar? Como sabemos que la empresa es seria?

Cual es el metodo de generar? Como sabemos que la empresa es seria?

El método es el simple: Compartir enlaces de nuestros dominios web y generar ingresos mediante el costo por cada mil clics en dichos enlaces, puede leer nuestra infografia en el enlace de mi firma para ver mas información.

¿Como saber que es una empresa seria? Estamos dispuestos a demostrarlo con trabajo duro, ofreciendo nuestros servicios a cualquier interesado y con su pago legitimado al instante. Somos una Star-Up, por ahora no tenemos mucho Curriculum ni una historia que contar, pero estamos escribiéndola, día a día.

- - - Actualizado - - -

Me interesa, ¿me puedes enviar MP? Saludos!

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

MP enviado

Atrás