Nueva noticia: Fusión de páginas con el mismo nombre

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros de ForoBeta, hoy les vengo con una nueva noticia. La cual es que ya se pueden fusionar paginas del mismo nombre.

49d9bd549e2d777fe83140aa7b794a54.webp

ace48865d45e7eff57e8550f936c446e.webp

Saludos chicos. :encouragement:​

Interesante, Cada vez que quiero funcionar un fanpage tenia que recurrir a Programas para cambiar mi ip y poder funcionarla pero me duraba hasta 14 dias, Pero esta opcion solo sera para pagina duplicada? vrd??

Interesante, solo me falta otra con nombre igual.

Me parece que esto es viejo... Igual gracias :encouragement:

¿Cuando las fusionas, cuál es la que desaparece? ¿La que colocas primero o la segunda? ¿Y es al momento o tarda?

¿Cuando las fusionas, cuál es la que desaparece? ¿La que colocas primero o la segunda? ¿Y es al momento o tarda?

Yo primero coloque la segunda y luego coloque la primera. Y se me fusiono al momento. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me parece que esto es viejo... Igual gracias :encouragement:

Jejeje no es vieja la opción creo que apenas la habilitaron hace una semana. :encouragement:

¿Pero se te borran las imagenes o no?

¿Pero se te borran las imagenes o no?

En la página que desaparece obviamente sí, la que tiene más fans seguirá igual en cuanto a posts y todo eso, solo con la diferencia de que los fans de la que desaparece se transfieren a esa. :encouragement:

Alguien me dice si ya esta funcionando el cambio de URL al momento de fusionar? hasta donde yo sé Facebook nos ha jodido esa opción al momento de hacer Check en alguna de las dos URL que queremos.

¿Cuando dejo de poder hacerse?
Yo siempre he podido:topsy_turvy:

Vi estra función hace 2 días, muy buen dato para los que tienes más de una pagina con el mismo nombre. :encouragement:

Confirmo que funciona, ya estoy fusionando unas fanpages duplicadas que tenia 😀

Esto es viejo, si mal no recuerdo ya se conocía esto.. 😛7:

Exactamente no, la que se conserva es la de Arriba la de abajo son las que van a desaparecer, Yo tenias 3 fan page y lo hice haci la que tenia menos Like era el nombre que queria conservar.

Exactamente no, la que se conserva es la de Arriba la de abajo son las que van a desaparecer, Yo tenias 3 fan page y lo hice haci la que tenia menos Like era el nombre que queria conservar.

Ya lo intente, y efectivamente se conserva la que tiene mayores "likes", yo quería conservar la que casi no tenia likes, porqué siempre he querido borrar el contenido de una página pero son demasiadas fotos y de una por una,, es demasiado xD ni hablar...

Ya lo intente, y efectivamente se conserva la que tiene mayores "likes", yo quería conservar la que casi no tenia likes, porqué siempre he querido borrar el contenido de una página pero son demasiadas fotos y de una por una,, es demasiado xD ni hablar...

Mmm... Que raro yo pude conservar la que tenia menos Like porque queria hacer exactamente eso mismo evitarme tener que Empezar a Borrar Fotos Video y Post porque eran demasiado

si , y se pueden funcionar 5 al mismo tiempo.:encouragement:

Atrás