W webbber Préstamo Xi Redactor Desde 5 Jul 2010 Mensajes 4.461 5 Jul 2014 #1 Acabo de entrar a mi cuenta de Blogger y me encontré esta nueva opcion en el menu: Lo habian visto antes? Como la opcion de "Ingresos" es una integracion de, en este caso, Adwords en el panel del blogspot. Ustedes lo tienen? Última edición: 6 Jul 2014
Acabo de entrar a mi cuenta de Blogger y me encontré esta nueva opcion en el menu: Lo habian visto antes? Como la opcion de "Ingresos" es una integracion de, en este caso, Adwords en el panel del blogspot. Ustedes lo tienen?
E Edwin Antonio Tapia Rebolledo Épsilon Programador Desde 20 Ene 2013 Mensajes 810 5 Jul 2014 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Larga vida a Blogger!! Si lo mismo entre hace unos minutos y la vi ahí, la detecte rápido. Creo es una buena implementación.
Larga vida a Blogger!! Si lo mismo entre hace unos minutos y la vi ahí, la detecte rápido. Creo es una buena implementación.
W webbber Préstamo Xi Redactor Desde 5 Jul 2010 Mensajes 4.461 5 Jul 2014 #3 Las opciones que deberias de mejorar son otras, principalmente para el SEO como cambiar los tipos de urls (permanent links), etc.
Las opciones que deberias de mejorar son otras, principalmente para el SEO como cambiar los tipos de urls (permanent links), etc.