Nueva opción de política en Adsense: Incumplimiento

Hades Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Bueno hoy revisando Adsense, me tope con esta opción:

idp.png

¿Alguien más la tiene activa, y sobretodo, con alguna infracción señalada? Quisiera saber que tan descriptiva es y si esto es un paso frente a los 'baneos sin aviso'.

Saludos

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

Jenniffer

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
A mi HOY me ha salido la opción de cambiar la zona horaria de mi adsense, esta opción que mensionas aún no me aparece.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Si acabo de notarlo :encouragement: Es un buen indicativo de que las cosas pueden mejorar en ese aspecto :)

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
A mi me sale y tengo 6 infracciones de las cuales 5 estan resueltas y 1 no que fue en el 2012, luego en consecuencias dice advertencia en todos menos en el que no fue resuelto, en ese dice anuncios inhabilitados, yo creo que me han de haber baneado ese subdominio, en realidad no usaba el dominio, menos el subdominio, pero si salen las advertencias que me han lanzado en su momento y he tenido que borrar ese contenido

teoman

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Interesante, con esto se hace más flexible el sistema

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Amigo no veo la foto, la puedes volver a colocar :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Muchas cosas nuevas en google :D :ghost:

Mia7

Beta
Redactor
Desde
11 Jun 2013
A mi me sale y tengo 6 infracciones de las cuales 5 estan resueltas y 1 no que fue en el 2012, luego en consecuencias dice advertencia en todos menos en el que no fue resuelto, en ese dice anuncios inhabilitados, yo creo que me han de haber baneado ese subdominio, en realidad no usaba el dominio, menos el subdominio, pero si salen las advertencias que me han lanzado en su momento y he tenido que borrar ese contenido

Uy qué mal eso de las infracciones, voy a leer bien las políticas antes de empezar a usarlo ¿por qué te habían hecho esas infracciones?

Julio

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Uy qué mal eso de las infracciones, voy a leer bien las políticas antes de empezar a usarlo ¿por qué te habían hecho esas infracciones?
La mayoria porque en una de mis paginas permito que los usuarios suban contenido y han subido algunas fotos xxx u ofensivas