Nueva opción de monetización en videos

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno pues acabo de darle en monetizar a un video nuevo y me sale una nueva opcion, los anuncios en tarjeta.

sM5RC7w.png

Parece que ya empiezan a buscar alternativas para monetizar desde dispositivos moviles 😀

Alguien menciono hace semanas que estaban probando eso

Oh supér no vi eso hasta ahora !!

¿Qué es eso de las tarjetas?

a mi no me sale, cuantos min dura tu video?

Interesante, más formas de monetizar lo veo bien 😀

esta muy bien

Interesante, vamos a ver que pasa con estos anuncios.

Eso lo publique yo hace tiempo xd

a mi no me sale, cuantos min dura tu video?

creo que solo esta disponible por el momento con canales que estan con adsense, si estas en network todavia no aparece la opcion. o por lo menos en los canales que tengo en quizgroup no aparece.

creo que solo esta disponible por el momento con canales que estan con adsense, si estas en network todavia no aparece la opcion. o por lo menos en los canales que tengo en quizgroup no aparece.

Si, estoy con adsense. Ya me salio esa opcion en los videos. Pero no veo que sale esas Cards cuando veo mi video. Has podido ver si salen anuncios en algun video?

Si, estoy con adsense. Ya me salio esa opcion en los videos. Pero no veo que sale esas Cards cuando veo mi video. Has podido ver si salen anuncios en algun video?

No los he visto pero tampoco es que haya visto muchos videos desde el celular estos ultimos dias. uso mas la pc

Es una buena noticia, esto estará mucho mejor, ya que actualmente casi la mitad de los usuarios son móviles :encouragement:

Atrás