Nueva pagina, me ayudan a mejorarla con criticas constructivas

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos betas, desde hace unos dias estoy trabajando en mi nueva pagina aqui les dejo el link Animes Deredere - El mejor lugar para los amantes del anime me puedes decir que piensan que puedo mejorar para que sea mejor?

Hace unos dias la puse en presume tu web y le hice algunos cambios, que mas puedo hacer para mejorarla?

No me gustan nada los colores, yo los cambiaría, de velocidad va bastante bien, ahora a meterle bien de contenido:encouragement:

Esta bueno el diseño, lo mas importante es que los capítulos carguen rápido!! y que no se caigan los link:encouragement:

Yo, creo que deberías utilizar un CMS mas personalizado. Ojo con la imagen.

Yo, creo que deberías utilizar un CMS mas personalizado. Ojo con la imagen.

Utilizo wordpress, creo que es el mejor, con cual imagen amigo?

- - - Actualizado - - -

No me gustan nada los colores, yo los cambiaría, de velocidad va bastante bien, ahora a meterle bien de contenido:encouragement:

Gracias, intentare cambiar un poco los colores :encouragement:

Mano, con el CMS mas personalizado me refiero a que debes explotarlo mas. (H o l k - Legion Kloh) Mira este por ejemplo es algo mas ordenando y se vende como un sitio con personalidad.

Mano, con el CMS mas personalizado me refiero a que debes explotarlo mas. (H o l k - Legion Kloh) Mira este por ejemplo es algo mas ordenando y se vende como un sitio con personalidad.

Te entiendo, solo que comence con un theme free y por eso no puede hacer tantas cosas, como se llama el theme de la pagina que me pasaste?

Es un CMS Personalizado en php puro, si tienes algo de presupuesto por lo menos un par de dolarucos por hay te lo paso. Es 100% Editable

Última edición:
Es un CMS Personalizado en php puro, si tienes algo de presupuesto por lo menos un par de dolarucos por hay te lo paso. Es 100% Editable

No gracias. saludos y cuidate

Ni se te ocurra cambiar los colores. Pueden no ser los convencionales, pero en mi opinión, van como anillo al dedo con la temática de tu blog.
Saludos

Yo cambiaria la letra oscura de los titulos, por un color mas claro para que se lea mejor por el contraste, pero de resto me gusta mucho tu pagina:encouragement:

Hola. Definitivamente le cambiaría ese montón de rosado que tienes por toda la pagina, la hace parecer como una pagina de barbie!

A mi personalmente no me gusta, los colores quizás si sean adecuados para una web sobre anime, pero como está el wordpress estructurado, de hecho el theme que has escogido es "colormag" y el que viene por defecto lo veo bastante más atractivo que como lo has dejado, no pretendo ser duro conla crítica, solo sincero y estoy seguro de que la vas a mejorar 😉 ánimo.

me gusta, colocale mas contenido y mucha suerte con tu proyecto