¡Nueva película "Dragon Ball Super" para 2022!

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy llorando otra vez viviremos otra gran pelicula de Dragon Ball!

¡Gran anuncio! ¡Nueva película "Dragon Ball Super" planeada para 2022! ¡Echa un vistazo al comentario del creador Akira Toriyama!​

¡Se lanzará una nueva película de Dragon Ball Super en 2022!
¡Comentario del propio Akira Toriyama solo para ti en el sitio oficial!

¡Tras el estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, volvemos a trabajar en una nueva película!
Igual que en ocasiones anteriores, me encargo de dirigir la producción de la historia y los diálogos de otra gran película.
Aún no puedo dar demasiados detalles sobre la trama, pero preparaos para ver peleas extremas y muy entretenidas, en las que quizá aparezca un personaje inesperado.

Vamos a adentrarnos en territorio inexplorado en términos de estética visual para darle al público un espectáculo increíble, ¡así que espero que no os la perdáis!

Dudo que sea sobre la saga de Moro... al final supongo les sale más rentable una película que crear toda una serie de episodios.

Dudo que sea sobre la saga de Moro... al final supongo les sale más rentable una película que crear toda una serie de episodios.
Toriyama se dio cuenta que es mas rentable y es menos trabajo de hecho... Cada dos años en una película se gana casi lo mismo que en todo una serie de 10 años

Posiblemente van a hacer canon a otro personaje de una película o ova.

Tarble es un personaje que fue introducido por Akira Toriyama a la continuidad oficial y actual de Dragon Ball con las OVA y películas estrenadas después de la finalización del manga original de Dragon Ball, haciendo su debut en ¡Buenas! ¡Son Goku y sus amigos regresan! y siendo mencionado tanto en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses como Dragon Ball Super: Broly.

Chevere aunque ojala siga la saga

La veré pero creo que dragón ball debió retirarse con dignidad como lo había echo

Si uno es fan de DBZ la va a ver, el tema es que no vuelvan a decepcionar con dialogos infantiles...

De seguro continúa la película junto a Broly

Al contrario, muy seguramente si la van a hacer de Moro y después, nos van a volver a vender loa misma historia pero en formato serie. Creo que así estarán unos años hasta que les deje de funcionar la formula.

Personaje inesperado? Hablara acaso de barcock y jine v:

Lo voy a esperar con muchas ansias, es mi anime favorito de toda la vida

Gracias por la información 👍

Seguramente traerá un personaje al canon otra vez, a lo mejor lo utiliza en la serie a futuro.

ojala sea el abreboca de una continuación del super.