Nueva plataforma de streaming

• Autor Autor adan.091218
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adan.091218

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Llevo un tiempo lidiando con problemas de soporte y me costó muchísimo la instalación de Xtream porque no tengo nada de conocimiento técnico. Estuve investigando y encontré una plataforma que se llama Goose OTT.

Está bueno para probar porque es gratis hasta 1000 usuarios finales y no se necesita ningún conocimiento técnico, lo que me hizo el proceso de creación de la plataforma mucho más fácil.

¿Alguien más ha tenido experiencia con plataformas de este tipo? ¿Qué soluciones han encontrado efectivas para mejorar la calidad de sus transmisiones?

Si les interesa les puedo compartir mi código de invitación, que todavía no entiendo si tiene algún beneficio pero por las dudas.

¡Gracias por sus respuestas!

Pues habría que probar la plataforma para ver que tan fiable es la transmisión, no me queda claro los precios pero ese es otro asunto.

ahora, esta prohibido los enlaces de referido creo, deberías de leer las reglas para que no estar incumpliendo alguna con esto.
Si les interesa les puedo compartir mi código de invitación

Si, por eso no lo publiqué en el posteo. Pero si te interesa te lo puedo pasar por mensaje privado. Es un código alfanumérico.

Lo que haces esta en las reglas amigo, léelas para que no te afecten después

Gracias por el aviso! Voy a repasarlas por las dudas, pero creo que no rompí ninguna en este posteo.

Hola Adan,

¿Y cuál sería tu objetivo en tener una plataforma de Streaming?

Saludos.

Hola Adan,

¿Y cuál sería tu objetivo en tener una plataforma de Streaming?

Saludos.
Hace poco tiempo estoy intentando tener mi plataforma para poder vender paquetes de IPTV y contenido VOD.