Nueva plataforma publicitaria en imágenes

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola gente hoy les traigo una página que me encontre navegando por ahi, yo ahora mismo la estoy probrando en mi web

Diganme que opinan y cuentme como les fue a ustedes!
si te gusto no te olvides de agradecer! :beer:

Una contra seria los anunciones en ingles que muestra pero a nada!!!

Última edición:
bueno pues. Mañana nos cuentas como te fue a ti en tus primeras 24hrs 😀

No creo que sea muy rentable en un Blog comun, pero en uno de Wallpapers valdria la pena

Habra que ver que tanto pagan 🙂

Muy bueno, ya los voy a probar! Gracias por Avisar 😉

Hola, yo tengo un blog de diseño y se basa en imagenes asi que me bendria super bien esto, muchas gracias por la info, pero quiero registrarme y me clave en una parte, en el formulario de registro hay un campo que dice: Apt or Suite que va ahi? las paginas vistas por dia¿.

Saludos!

no olviden el Enlace eliminado

yo mañana les digo como me fue

Apt or suite, no siginifica apartamento ?

Hola, yo tengo un blog de diseño y se basa en imagenes asi que me bendria super bien esto, muchas gracias por la info, pero quiero registrarme y me clave en una parte, en el formulario de registro hay un campo que dice: Apt or Suite que va ahi? las paginas vistas por dia¿.

Saludos!

Se ve muy interesante 😀 aver que tal te va

si, parece interesante, pero habria q ver la cantidad de clicks que puede recibir (por la posicion y el idioma de los anuncios) y lo que paga.

Mañana nos cuentas a ver como te fue 😀

Muy bueno, pero ojalá que no sea como CreditBurner que hace que tu blog sea malicioso xD Gracias!

se ve interesante, pero solo para sitio con posters o wallpapers

No saben si tiene problemas con Adsense o son compatibles.. y gracias

No creo que sea muy rentable en un Blog comun, pero en uno de Wallpapers valdria la pena

Buena idea, o quizá en un sitio de albumes de fotos, aunque igual se enfadan los visitantes.

Bueno cuando vea que tal les fue veo si me registro 🙂

Yo ya me registre e implemente el codigo en mi blog, se ve a la perfeccion. Vamos a ver las ganancias.

Pueden ver Enlace eliminado, solo en los post puse para que se muestre el ads.

Saludos!

Yo acabo de implentar el codigo

lo malo esque los anuncions son en ingles, dudo que atraiga muchos clicks

Atrás