Nueva polémica o fama en tik tok

• Autor Autor Will Smith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Will Smith

Will Smith

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinan de la nueva fama de los jóvenes con lo de el team canguro! 🦘 🤣

Es una bobada, pero hay gente que se está aprovechando de esta nueva moda para conseguir miles de seguidores, podría ser una buena forma de conseguir seguidores?
que opinan de eso?
Jajaja
IMG-20241112-WA0096.webp

aprovechar esos temas virales es una buena opcion de subir cuentas rápido, eso si, teniendo en cuenta que una vez pase la novedad hay que saber cambiar la tematica o va a morir con la misma velocidad

No sé Will Smith registrado ayer, espero haberte ayudado

aprovechar esos temas virales es una buena opcion de subir cuentas rápido, eso si, teniendo en cuenta que una vez pase la novedad hay que saber cambiar la tematica o va a morir con la misma velocidad
Eso es algo muy cierto, pero esto le conviene más a los Community Managers de las cuentas de empresas famosas y cuentas pequeñas, ya que se agarran de polemicas para sacar mas provecho

Algo he visto en comentarios, incluso vi una cuenta de 11 millones de seguidores pero seguramente cambió el nombre

De que se trata? Ya estoy viejo jaja

Algo he visto en comentarios, incluso vi una cuenta de 11 millones de seguidores pero seguramente cambió el nombre

De que se trata? Ya estoy viejo jaja
Es un chico que se viralizo con una foto de un canguro en un espejo, la foto es hecha por IA pero la gente le gusto tanto
Que quisieron hacer un grupo o team llamado el "team canguros"
La gente hizo esto para que todos los que formarán parte de ese grupo se sigan mutuamente en tik tok, y así todos tener miles de seguidores gracias a esa fama

Eso es algo muy cierto, pero esto le conviene más a los Community Managers de las cuentas de empresas famosas y cuentas pequeñas, ya que se agarran de polemicas para sacar mas provecho
Realmente es contraproducente para cuentas de empresas o negocios seguir dichas estrategia, ya que subiras los seguidores pero no tendras clientes que es lo deseado para cualquier empresa. No sirve de nada tener 1 millon de seguidores si nadie compra, para cuentas personales o de dicho nicho es factible pero para negocio no lo veo Rentable.

Hasta q finalmente me lo crucé.... yo sabía q algún día me cruzaría a Will en la vida y le cantaría las mil y una...

pero sabés q ... voy a ser conciso porque no tengo tiempo...

Estamos del lado de Chris Rock, y desde q le diste esa cachetada, no solo perdiste mi respeto y el de muchos más... sino que nos diste y nos das hasta el día de hoy mucha lastima...

Anda a filmar tus peliculitas de cuarta.... no solo q no te las va a mirar nadie sino que acá tampoco te queremos Will...

Por cierto... llamó el peluquero... dice q te dejaste los cuernos ahí y que los vayas a buscar....

Ahhh ya te crecieron de nuevo??? Ok Ok.. no pasa nada...

PD: lo únco q faltaba... este anda tan perdido en la vida q mira donde vino a caer... Will Smith en forobeta.... lo único q faltaba.... muerto de hambre...