R
robo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes reclamar si es que sigue vigente la política de 7 días para la cancelación en servidores de la subasta, igual todo eso pasa por culpa de los usuarios mismos que abusan del sistema y luego se quejan cuando llegan las consecuencias, Hetzner es un proveedor muy serio y el único que he visto dar servidores dedicados sin recibir un pago a cambio por periodos buenos de tiempo o con pagos mínimos. No existe ningún otro, el resto cobra todos los servidores por adelantado a menos que sean servidores virtuales en la nube, pero en esos casos como Google Cloud o Amazon, te dan en la mother con el gasto en bandwith y otros resources (además de ser por hora)Perdón por punto y coma este es un mensaje hetzner a cambiado su política ahora en los servidores en puja cobrará las horas que hayas consumido aunque canceles el producto ejemplo si necesitas probar un producto y decides cancelarlo ante del mes ejemplo duras dos días consumiendo el producto se te cobrará ese servicio aunque canceles el servidor antes no te cobraba, pero ahora lo hará esta mañana me llego una factura de un servidor que probé por un día esto para el que no sepa
Ver el archivo adjunto 1246108
Tal cual, incluso OVH te cobra el SETUP de alta (en Servidores Dedicados) por única vez el cual equivale a pagar un mes más de servicio. Salvo que contrates periodos largos de 6 meses en adelante no te cobran el setup de alta.Puedes reclamar si es que sigue vigente la política de 7 días para la cancelación en servidores de la subasta, igual todo eso pasa por culpa de los usuarios mismos que abusan del sistema y luego se quejan cuando llegan las consecuencias, Hetzner es un proveedor muy serio y el único que he visto dar servidores dedicados sin recibir un pago a cambio por periodos buenos de tiempo o con pagos mínimos. No existe ningún otro, el resto cobra todos los servidores por adelantado a menos que sean servidores virtuales en la nube, pero en esos casos como Google Cloud o Amazon, te dan en la mother con el gasto en bandwith y otros resources (además de ser por hora)
Asi de paso sabes a cuanto esta saliendo cada core y GB de RAM en las physical machines ☺️Hay mucha compañías haciendo eso. Eso es para mitigar el alto costo de la electricidad. Cada año se incrementó promedio 3-9 % el uso de la electricidad. Y es casi en todos los data centers.
A menos que seas cliente que aloja contenido ilegal, eso no sucedera y mucho menos si no dejas de pagar como suelen hacer los latinoamericanos, Hetzner es muy estricto con los pagos, dejas de pagar y te vuelan la cabeza, pagas y no pasa nada, no cojen cuentos ni cortes.Bueno yo estuve averiguando opiniones en internet y tiene muy buenas calificaciones pero también muy malas. Estuve pensando en pasarme de ovh a hetzner pero me da miedo que me borren la cuenta y pierda mis sitios
Si tenes un sitio de descargas ilegales pero no alojadas en el servidor de hetzner te vuelan la cabeza también?A menos que seas cliente que aloja contenido ilegal, eso no sucedera y mucho menos si no dejas de pagar como suelen hacer los latinoamericanos, Hetzner es muy estricto con los pagos, dejas de pagar y te vuelan la cabeza, pagas y no pasa nada, no cojen cuentos ni cortes.
a menos que lo pases por un proxy offshoreSi tenes un sitio de descargas ilegales pero no alojadas en el servidor de hetzner te vuelan la cabeza también?
Si tienes quad core procesador es 1 amp a 2 amps. si tienes dos procesadores hexa core son 3 a 4 amps en un circuito de 120v PDUAsi de paso sabes a cuanto esta saliendo cada core y GB de RAM en las physical machines ☺️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?