R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
YouTube Creator Blog: Introducing Expanded YouTube Partner Program Safeguards to Protect Creators
Les dejo la fuente original... al parecer es cierto...
No entendi una cosa... si tengo canales antiguos que no llegan a las 10K aun este sera monetizado? o se monetizara nuevamente hasta que llegue a los 10K?
Bueno creo que esta medida es buena ya que practicamente de alguna forma nos obliga a crear contenido de mas calidad para asi llegar a ese umbral de visitas mucho mas rapido y pues crear contenido original ya que el canal sera verificado supongo que personalmente si robots para ver si cumple con las politicas para poder monetizarse... Y espero que apartir de manana o proximos dias los anuncios vuelvan a aparecer en los videos...
Y pues a seguir dandole que aun se ve futuro en esto.
Ps si jejeje mientras todo sea para bien coolY que pasa si Alguien clona un canal Sube 5 videos y cada uno de ellos hace 2k de visitas ya son 10k. Luego a Monetizar.. xD No tiene mucho sentido tampoco !:topsy_turvy:
Yo digo que esta bien con tal y solucionen las publicidades en los videos. Yo digo que esto va a mejorar mucho
Si ya veremos como es que mejora la publi y el funcionamiento del nuevo algortmo en los proximo dias... espero y nos beneficie a los que trabajamos bien 🙂
Si ya veremos como es que mejora la publi y el funcionamiento del nuevo algortmo en los proximo dias... espero y nos beneficie a los que trabajamos bien 🙂
Entonces cuando veas un video de un canal de menos de 10k suscriptores, no tendra anuncios.
Apuesto que esto no pasara.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?