Nueva por acá

• Autor Autor demiroez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

demiroez

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Milagros. Profesora de química, biología, matemática y física. Además, tengo 7 años de experiencia en el área de redacción académica. Me gusta siempre expandir mis horizontes, hoy me enteré de esta plataforma y heme aquí.

Bienvenida al foro! Espero te la pases bien y te hagas conocida. Éxitos!

Perfecto, espero sea de tu agrado, si necesitas ayuda con algo, puedes avisarme o puedes ir a la sección de preguntas frecuentes.

Bienvenida al foro Milagros!!! 👍

Hola Milagros, son interesantes las materias que enseñas. Espero que te sientas cómoda formando parte del foro y si buscas algo, ya sea comprar o vender algo u ofrecer algún servicio , pues te deseo suerte con eso.
Lo mismo si solo buscas conocer gente, seguro te encuentras con personas interesantes por acá.
Un saludo!

Hola, soy Milagros. Profesora de química, biología, matemática y física. Además, tengo 7 años de experiencia en el área de redacción académica. Me gusta siempre expandir mis horizontes, hoy me enteré de esta plataforma y heme aquí.

si por ahí te dedicas a resolver trabajos universitarios puedes crear un tema y cobrar por ello, estoy seguro que tendrías muchos clientes, en este foro tienen muchas oportunidades para vender

Bienvenida al foro!

Hola Milagros, son interesantes las materias que enseñas. Espero que te sientas cómoda formando parte del foro y si buscas algo, ya sea comprar o vender algo u ofrecer algún servicio , pues te deseo suerte con eso.
Lo mismo si solo buscas conocer gente, seguro te encuentras con personas interesantes por acá.
Un saludo! Sí, quisiera ofrecer mis servicios de redacción y/o asesorías.

Un saludo!
Sí, me gustaría ofrecer mis servicios de profesora y/o redactora. Quiero publicar al respecto.

si por ahí te dedicas a resolver trabajos universitarios puedes crear un tema y cobrar por ello, estoy seguro que tendrías muchos clientes, en este foro tienen muchas oportunidades para vender
Sí, quiero publicar respecto a ello. Hay oportunidad en ese ámbito? Gracias!

Sí, quiero publicar respecto a ello. Hay oportunidad en ese ámbito? Gracias!

claro que si, pero para ofrecer un servicio en algunos lados se ocupar verificaciones, aunque en la parte de servicios creo que no es necesario la verificación, solo pagar el VIP

Bienvenido colega.

Atrás