Creando una nueva red social libre de intereses económicos y políticos

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
763
El tema es que con las redes sociales es un TODO o un NADA. Si no es viral, pierde el interés y muere, por eso no cualquiera puede hacerlas las barreras de entrada son GIGANTES. Te soy honesto, la idea es buena, pero no disruptiva, atacas con lógica cuando el 98% de las personas solo reaccionan a emociones. El marketing y la forma de impulsarla no atrae nada, y combinas un tema de conspiranoia que no a todos les agrada. Ni aunque fuese en ingles (donde hay mas publico) no le veria futuro, mucho menos en español. No le veo futuro lo siento, y mucho mas montado en un ".wordpress.com"

No digo que sea imposible, pero la forma en como lo estas haciendo y/o como lo presentas, definitivamente no es la manera correcta.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.744
Hay cientos de redes sociales...... entre todas las 997 anteriores juntas, no llegan ni al 1% de los usuarios y el tráfico de Facebook, Instagram y Twitter. La única manera de que eso funcione, es echando abajo las tres o cuatro redes grandes que hay, y hacer crecer una pequeña... lo que sería virtualmente imposible ante los cientos de competidores que hay. Te aseguro que en menos de 5 años, no habrá redes sociales, y tendremos algo nuevo que ya están desarrollando algunos millonarios para dominar aún más a las masas.

Te imaginas que de hoy para mañana, Google y Facebook dejen de existir? Ya sea por una orden legal o algo por el estilo? Los que tenemos webs tendríamos un disparo en el número de lectores, todos los que somos pequeños nos quedaríamos con partes de ese tráfico, y a la final sería ganancia para todos los que no somos ricos.

No estoy sugiriendo que hay que acabar con Google, Facebook, y etcéteras...( o si ) ... pero sería muy bueno para todos los pequeños. Sería la única manera que lo que planteas funcione a medias.
 

webventa

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
91
Quisas eres youtuber? ..... eres de alguna secta o algo asi
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
758
dentro de 3 años Kill gates anuncia una nueva "pandemia" una persona/empresa que ha aportado muchos más millones a la OMS que tu país, un multi millonario que entre otros financia las vacunas que se pone mucha gente, ¿queréis que el mundo siga en sus manos? sólo depende de cada uno de nosotros. También dicen que esta cosa que está pasando ahora durará otros 2 años más, os van a sacar de una para meteros en otra y seguirán teniendo sentido sus dictaduras, toques de queda, campos de concentración, prohibición de salir de casa... ¿de verdad queréis que esa sea vuestra "nueva normalidad" para siempre?

Llevan mucho tiempo diciendo que quieren reducir la población, y lo llevan haciendo mucho tiempo, esto sólo es una aceleración entre otras cosas


Más información para quien le interese, esto de abajo es una opinión de alguien anónimo, no es como la mayoría de datos fundamentados documentados que aparecen en el Post, pero ahí lo dejo para quien le interese leer más sobre lo que supuestamente planean:

El negocio más grande de la historia.
Hola mi gente bella, les voy a hablar de porqué se ha montado todo un show con respecto a la plandemia y cómo tú, sin saberlo, estás colaborando para ello.
Desde hace varios años, se viene planeando la destrucción de la economía y el empobrecimiento de la mayoría de la población mundial; en 1974 el maquiavélico señor Henry Kissinger, presentó un informe al presidente Richard Nixon, donde le planteaba la necesidad de hacer políticas de reducción de la población mundial sobre todo en países del tercer mundo; ya que Estados Unidos necesitaba las materias primas que existían en dichos países, para poder seguir creciendo económicamente y mantenerse como la primera potencia del mundo. Las once familias que controlan el mundo:
(1) Astor
2) Bundy
3) Collins
4) DuPont
5) Freeman
6) Kennedy
7) Li
8) Onassis
9) Reynolds
10) Rockefeller
Y la más poderosa de todas los Rothschild; leyeron atentamente el informe para tomar las acciones correspondientes; desde entonces se han incrementado las políticas de exterminio solapado de comunidades en África, Asia y América Latina, a través de instituciones como IPPF, la mayor corporación del crimen abortivo en el mundo, la ONU, la OMS, ACNUR y un sin fin de ONGs que bajo la mascara de solidaridad y ayuda a los más pobres, han implementado programas de esterilización y vacunación que han destruido pueblos enteros, ejemplo de ello tenemos el caso de las indígenas bolivianas y peruanas que fueron esterilizadas por un grupo de médicos de los famosos "Cuerpos de Paz" , (hay una película que se llama Sangre de Cóndores, donde se cuenta este hecho), no hubo permiso del gobierno, ni consentimiento de las autoridades indígenas; en África tenemos el escandaloso caso de la esterilización a millones de mujeres a través de las vacunas que la ONU daba supuestamente para inocular el tétanos; y así miles de casos.
Pues bien, ahora tenemos que estas poderosas familias, enfermas de poder y ambición, le han ordenado a sus lacayos Billano Puertas y Jorgito Choros, que aceleren el proceso de empobrecimiento y reducción de la población mundial; estos efectivos sirvientes, han financiado el proyecto del bicho, para llevar a cabo sus planes de miseria y reducción poblacional; con sus poderosos recursos y en contubernio con los lacayos de los medios de desinformación, hospitales, médicos, gobernantes y todas las demás ratas que saben que se van a beneficiar así sea con migajas de este gigantesco negocio que se está cocinando en estos momentos; han engañado a la mayoría de la población mundial, haciéndoles creer en la "terrible" plandemia y sus terribles consecuencias; el terror que le han infundado a la mayoría de la población ha sido cuidadosamente implementado para llevar a la población al borde del precipicio y hacerles pedir a gritos la cura milagrosa de la perruna (cambio de nombre por razones de censura). Aquí entra el negocio trillonario más grande de la historia de la humanidad; puesto que las mafiaceuticas ganarán en los próximos cinco a diez años, la nada despreciable suma de $8.000.000.000.000 (ocho trillones de dólares), y ustedes se preguntarán, de donde sale esa cifra?; es simple, dividimos la cifra entre el número de habitantes que ya somos ocho mil millones aproximadamente y nos da $1,000 dólares por habitante, que sería el costo aproximado del tratamiento por persona, para la "terrible" plandemia, claro, eso pensando en un precio moderado de $100 dólares por dosis y que solo se apliquen diez dosis en cinco años, según lo que dicen los financistas de Wall Street, que se frotan las manos y se lamen los labios con tan abundante pastel.
Pero ahora les voy a contar, de donde va a salir ese dinero; simple, de los impuestos que tú y yo pagamos a nuestros abnegados y sacrificados gobiernos; pero si tan solo fuera así, vaya y venga; lo que la mayoría de la gente no sabe, es que el dinero para comprar los lotes de perrunas no existe en las arcas del gobierno, luego como le van a hacer para adquirirlas?
Aquí es donde entran nuevamente la maquinaria de las chacales familias que nombré arriba, ellas son las dueñas de todos los sistemas financieros del mundo y de la gran mayoría de los bancos; luego en un acto de generosidad, prestarán el dinero a todos los países para que adquieran las perrunas, que dicho sea de paso, son fabricadas en sus mafiaceuticas; eso si, esos dineros van con unos pequeños intereses (impagables); obviamente cada gobierno, tiene que dar garantías, como por ejemplo, pozos de petróleo, minas de oro o hierro, producción agrícola y ganadera y cualquier otra tontería que haya por ahí. Los gobernantes sumisos y rastreros, harán que el saqueo se cumpla y la deuda nunca baje; ya que ellos serán los primeros que se servirán con cuchara grande las migajas del pastel que les toque; y tú sigues creyendo en sus políticas de salud que te imponen, como el bozal, la insana distancia, la pistolita en la cabeza y el gel para eliminar tus capas protectoras de la piel. Los defiendes y crees ingenuamente, que el gobierno y sus ratas de turno, se preocupan por tu salud y bienestar; lo que no sabes, es que ellos se ríen de ti y no te bajan de borrego; a lo mejor tienen razón, así que corre y aplícate la perruna, pues el vecino que se murió de juanetes y le pusieron el bichito como causa de defunción, no alcanzó a ponerse la perruna; tu si vas a poder hacerlo y contribuir al gran negocio de la historia.
Maestro Eulyon.
m.eulyon@gmail.com

'Kiillgates, "plandemia" "Nuevo orden Mundial" etc.......tienes todos los ingredientes del conspiranoico promedio que tiene como diario de cabecera a Rafapal. 😂 Imagino que eres un chaval, y alguien te ha vendido la moto de la conspiración con un par de videos chorras.
Por preguntar nomás, ¿Por que tanto esfuerzo de los 'Iluminatis' en exterminarnos con 'plandemias' ,chemtrails' o vacunas... cuando pueden tirarnos una bomba atómica como hicieron en Hiroshima y Nagasaki y borrarnos del mapa en un plis-plas?
Lamento decirte que tu no eres nadie (al igual que yo, todos los del foro y el mundo en general). A Bill Gates le importa tres carajos que estés vivo o muerto, que te pongas la vacuna o no, uses mascarilla o que te metas un palo en el orto
 
Última edición:

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy buena.

Yo propongo que cada uno donemos 0.50 dólares al mes para fundaciones en Africa.

Solo debemos juntar 100 influencers con minimo 1 millón cada uno y acabaremos con el hambre ¿fácil, no?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.820
La verdad hace rato se viene censurando en todo internet pero muchos adoctrinados que miran tv se creen el cuento que estamos viviendo , hay de sobra pruebas de la farsa ..ah, pero dicen "conspiranoicos" y no tienen ni idea como funciona el sistema 🔺👹🤢. Ni tienen idea quienes manejan realmente al gobierno,la salud, medios.etc....es un debate extenso hablarlo con gente dormida que está bloqueado sin cuestionarse nada el sistema, se cree fácil el circo de los medios marionetas y gobierno masón que les mienten en la cara hace decadas! solo repiten son unos "conspiranoicos" 🐑🤦‍♂️..millones en el mundo ya saben toda la farsa y cada vez son más lo que ya se dieron cuenta el engaño...hasta conozco médicos en varios hospitales donde directivos les ordenan a mentir en análisis a gente con cualquier patología..ESTO YA SE SABE, pero muchos siguen el juego y calladitos para no perder sus licencias y puesto!!!! . No es nada conspirativo ni delirante!... ni hablar como en el evento 201 donde se juntan todos estos masones oscuros a planificar sus planes y agendas mencionando la que se venia de una "pandemia" con la excusa de lanzar las vacunitas que tanto quieren dar al mundo..nuevo orden..reset económico..despoblación con la vacunita y te lo dicen especialistas, médicos , virologos que tan censurados son, pero no lograrán tapar la verdad..LA GENTE DESPERTÓ..Pocos son los borregos que se siguen creyendo el cuento del circovid,a la nasa, organizaciones que "ayudan" blabla puro circo para distracción y negocios 🤡🤫 siguen diciendo algunos dormiditos "conspiranoicos" y las cosas cada vez más se están reflejando..
 
Última edición:

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Por que tanto esfuerzo de los 'Iluminatis' en exterminarnos con 'plandemias' ,chemtrails' o vacunas... cuando pueden tirarnos una bomba atómica como hicieron en Hiroshima y Nagasaki y borrarnos del mapa en un plis-plas?

Por la misma razón que por ejemplo, Maduro, no puede dar una orden que masacren a todos los opositores.

Hay que ser sutil, matarlos de hambre, de enfermedades, que no parezca.

Lo mismo que porque USA no envía 100 bombas nucleares a China y borra el continente del mapa? y problema solucionado?. Eso no se puede en la actualidad (por muchisimos factores sociales, economicos y politicos), por eso existe la guerra económica y otros tipos de guerra mas "sutiles".

Al igual que 'los iluminatis' han hecho bastante esfuerzo para frenar el aumento de la población (a través de productos que usamos a diario que estimulan "levemente" la infertilidad en hombres, y no, eso no me lo vi en un video de youtube, eso tiene muchisima evidencia científica - se aprende cuando estudias cosas de salud -). No es necesario que pongan cianuro en las bebidas.

Aunque no estoy de acuerdo con el comentario que comentaste, pero tu respuesta es bastante pobre.
 
Última edición:

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
363
La idea es buena, pero lanzar temas de conspiraciones y demás le quita seriedad, también le vendría bien un dominio y más info sobre los inversionistas del proyecto, se habla de conspiraciones pero no sabemos quien va detrás.
Sería excelente una nueva red social pienso que debería ir de la mano con blockchain y con las criptomonedas. De alguna forma hay que pagar los servidores y toda la infraestructura.
Para empezar se requiere un roadmap bastante eficiente, para competir con los grandes.
Me haré de tiempo para leer el blog
 
Última edición:

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
276
El tema es que con las redes sociales es un TODO o un NADA. Si no es viral, pierde el interés y muere, por eso no cualquiera puede hacerlas las barreras de entrada son GIGANTES. Te soy honesto, la idea es buena, pero no disruptiva, atacas con lógica cuando el 98% de las personas solo reaccionan a emociones. El marketing y la forma de impulsarla no atrae nada, y combinas un tema de conspiranoia que no a todos les agrada. Ni aunque fuese en ingles (donde hay mas publico) no le veria futuro, mucho menos en español. No le veo futuro lo siento, y mucho mas montado en un ".wordpress.com"

No digo que sea imposible, pero la forma en como lo estas haciendo y/o como lo presentas, definitivamente no es la manera correcta.
Hay cientos de redes sociales...... entre todas las 997 anteriores juntas, no llegan ni al 1% de los usuarios y el tráfico de Facebook, Instagram y Twitter. La única manera de que eso funcione, es echando abajo las tres o cuatro redes grandes que hay, y hacer crecer una pequeña... lo que sería virtualmente imposible ante los cientos de competidores que hay. Te aseguro que en menos de 5 años, no habrá redes sociales, y tendremos algo nuevo que ya están desarrollando algunos millonarios para dominar aún más a las masas.

Te imaginas que de hoy para mañana, Google y Facebook dejen de existir? Ya sea por una orden legal o algo por el estilo? Los que tenemos webs tendríamos un disparo en el número de lectores, todos los que somos pequeños nos quedaríamos con partes de ese tráfico, y a la final sería ganancia para todos los que no somos ricos.

No estoy sugiriendo que hay que acabar con Google, Facebook, y etcéteras...( o si ) ... pero sería muy bueno para todos los pequeños. Sería la única manera que lo que planteas funcione a medias.

aclaro una vez más que esto no es una forma de vender un proyecto, es un llamamiento a luchar por la verdad y dar voz a quien los mass media están silenciando (no es nuevo llevan mucho tiempo silenciando lo que no les conviene que la gente sepa y potenciando lo que sí)

el tema del wordpress como he dicho antes, es una forma de indexar el contexto de lo que la gente habla que está pasando, el nombre y el servidor se tienen que decidir cuando haya al menos 1 representante de cada país hispanohablante y meter todo eso prematuramente en un .com (y un simple servidor con limitaciones que se puede tumbar y hackear fácilmente) y venir a enseñarlo como si ya fuese una red social ya terminada no es lo que buscamos

Los asuntos de integración y características de la "Red Social" no van a ser tratados aquí en público y creo que no hay razón para intentar convencer a nadie de que esto sea una buena inversión
en la que montarse, esto no es una Start Up es una forma de conectar a personas que quieren ayudar a un mundo que necesita ayuda y ofrecer una solución con los conocimientos y fuerzas que podemos juntar entre muchos

Esto tampoco se trata de conspiraciones o paranoias que algunos lo etiqueten así es sólo su punto de vista pero lo que se expone en el post sólo son muchas opiniones, evidencias y preguntas que exponen personas independientes sin ningún fin común y que guardan una relación entre todas (la actualidad, y el atentado contra la libertad y salud humana de los monopolios que intentan controlar toda política, servicio y herramienta de la que depende la vida de la mayoría de los ciudadanos en un gran número de países)

Lamentablemente este es el contexto en el que vivimos y mirar para otro lado y decir "vamos a crear una nueva red social por que sí, como si no hubiera nada que solucionar en el mundo, sólo lancemos una plataforma igual a las que ya hay..." sería hacer lo mismo que hacen todos y estaría vacío de sentido, el único sentido que tiene crear esto es el contexto en que vivimos eso que muchos llaman "conspiranoia" y otros muchos "realidad"

¿Y qué es exactamente lo que está pasando? ¿Quién tiene razón sobre lo que plantea o expone? Eso cada receptor de la información es quien debe de decidir cual es su punto de vista sobre lo que ve y escucha, nosotros sólo tenemos el deber de dar voz y libertad a que la gente se exprese sin que esta sea coaccionada por intereses políticos, sociales o económicos.

ASÍ QUE DEJEN DE ATRIBUIR ESE CONTEXTO/"CONSPIRANOIA"/REALIDAD A LA "RED SOCIAL" Y ATRIBUYANSELO A QUIEN CORRESPONDA EN CADA SITUACIÓN, NOSOTROS SÓLO SOMOS EL MEDIO Y CON ESTO DEJAMOS CLARO QUE NO TENEMOS MIEDO A DAR VOZ A AQUELLOS QUE SON CENSURADOS O PERSEGUIDOS
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
758
Por la misma razón que por ejemplo, Maduro, no puede dar una orden que masacren a todos los opositores.

Hay que ser sutil, matarlos de hambre, de enfermedades, que no parezca.

Lo mismo que porque USA no envía 100 bombas nucleares a China y borra el continente del mapa? y problema solucionado?. Eso no se puede en la actualidad (por muchisimos factores sociales, economicos y politicos), por eso existe la guerra económica y otros tipos de guerra mas "sutiles".

Al igual que 'los iluminatis' han hecho bastante esfuerzo para frenar el aumento de la población (a través de productos que usamos a diario que estimulan "levemente" la infertilidad en hombres, y no, eso no me lo vi en un video de youtube, eso tiene muchisima evidencia científica - se aprende cuando estudias cosas de salud -). No es necesario que pongan cianuro en las bebidas.

Aunque no estoy de acuerdo con el comentario que comentaste, pero tu respuesta es bastante pobre.
Muy pobre es tu respuesta
-¿Maduro querer MASACRAR a sus opositores?...venga ya, soltar eso así nomás no es serio
-Estados Unidos si quiere no es sutil, la aniquilación de más de un millón de personas en la Guerra de Irak está a la vuelta de la esquina, que al mundo le importe tres carajos es otro tema, https://es.wikipedia.org/wiki/Fosas_comunes_en_Irak
-Citas ' iluminatis'....muy bien..... rigor al 100%.
-Los famosos planes de reducción de la población Mundial (a pesar de guerras y pandemias) con las que vienen dando la lata desde hace décadas los conspiranoicos, han sido un fracaso total. Estos iluminatis son medio torpes para eliminarnos :rolleyes:

evolucion-poblacion-mundial.jpg
 
Última edición:

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Base científica nula, todo suposiciones y creencias. ¿Regalarán un gorro de papel de aluminio con el alta en la red social?

Prejuicio de causalidad + sesgo de confirmación = conspiración
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo siento decirte que lo original no se puede copiar , solo abra un youtube , un facebook un whasap por muchas imitaciones que salgan no sera igual
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Facebook es una basura en muchos aspectos, como en el trato que le da a sus usuarios (en especial a sus creadores), pero decir que coarta la libertad es de risa... Facebook es puritano al estilo de EE.UU., si escribes la palabra "mierda" ya puede saltar un filtro por ahí y caerte un baneo (sobre todo si intentas usar esa palabra en una campaña publicitaria), pero en cuanto a la libertad para publicar tonterías conspiranoicas sin ninguna base científica y muchas suposiciones y creencias, más bien está plagado. Desde remedios naturales que "curan" el cáncer con meditación y unas hierbas, hasta locuras como que la Tierra es plana o que nos van a implantar un chip con las vacunas 🤪

Y no pienses que todas esas publicaciones basura que tanto daño hacen están ahí porque Facebook tiene manga ancha, están ahí porque es prácticamente imposible moderar la cantidad tan brutal de contenido que se publica a diario en una red social como esa. Pero si pudiesen, borrarían todo lo que no esté contrastado y harían bien en hacerlo. No es censura, es evitar que se propaguen los bulos y la ignorancia. Facebook es muy grande y, aunque el contenido lo hagamos los usuarios, su tamaño le supone una responsabilidad sobre lo que se publica en ella.

Si tú tienes una red social propia (o un blog, o lo que sea), nadie te la va a tumbar salvo que permitas que se digan barbaridades demasiado dañinas. Si te gastas $15 o $20 en comprar un dominio y contratar un hosting, no va a llamar el FBI a tu puerta. Si de verdad quieres hacerlo, hazlo. Nadie te lo impide. ¿O acaso es que el FBI y la CIA dicen "si estuviese en un dominio propio los metemos en Guantánamo, pero como está montado en wordpress.com no nos molesta"? ¿O acaso crees que los proveedores de hosting están comprados por ese orden mundial?

Yo mismo ofrezco hosting a algunos clientes (fuera del foro) y no hospedaría tu página por mucho que me pagases porque me niego a contribuir a hacer más daño a una humanidad que cada vez tiene más caca en la cabeza. Pero eso es una decisión propia, no por presiones de una organización malvada ni porque me hayan pagado para no publicar tu página, cosa que seguramente supondrían las mentes pensantes de los conspiracionistas. Porque sus suposiciones se basan en el prejuicio de causalidad: si yo quiero montar una web sobre conspiraciones y (casi) nadie la quiere hospedar, "se demuestra" que están conspirando para no divulgar "mi verdad". Es como si lleva un mes sin llover, me pongo a cantar a la lluvia mientras salto a la pata coja y justo se pone a llover. Y yo deduzco que llueve porque he hecho el idiota, no por casualidad.

De casualidad vi un fragmento de un vídeo de un tipo que promueve todas estas cosas en su web y en Youtube. Este tipo se quejaba de que sus artículos sobre OVNIS estaban por la página nosecuantos de los resultados y que en las primeras posiciones estaban los grande medios (periódicos grandes). Su conclusión fue que Google y los medios estaban comprados. Al parecer no tienen nada que ver cosas como la autoridad de un dominio o la basura de artículos que el tipo publicaba. Y luego ese tipo vende en su web "costalitos de la suerte". Muy 100tífico todo.

En cuanto a todo ese rollo de que la salud está en comer bien e irse a vivir a la naturaleza y que las enfermedades nos las creamos nosotros... elimina todas las vacunas y los avances en medicina y el ser humano volverá a tener una esperanza de vida de 30 años. Si tienes una enfermedad grave y quieres vivir, vete al médico, no a meditar o tomarte hierbas.
 
Última edición:

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
363
aquí no hay dueños hermanos ustedes son los dueños, el usuario es el dueño todos los que estamos en esto somos dueños, aquí no hay intereses ocultos y no se busca competir con facebook ni con nadie. Se busca dar una Herramienta a los que la necesitan por lo que pueda pasar en el futuro, si mañana te mandan a un campo de concentración y quieres hacérselo saber al mundo no te darán mucha voz en las redes Mainstream ni en los principales periódicos

Lo del dominio Wordpress ya lo he explicado, es una página consistente que no pueden tumbar y aguanta millones de visitas, cuando estemos un gran número de personas poniendo ideas y decidamos el nombre y esté todo mucho más consistente se puede pasar a crear lo que sea necesario pero por ahora me parece un error poner todo esto en un servidor o alquilar un dominio prematuramente
Y por que crees que no van a tumbar una web WordPress, claro que se puede. De verdad creo que este proyecto ni va a nacer.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.862
Esta interesante y puede funcionar al inicio, pero si el proyecto crece llega a otros idiomas se te vienen las demandas y muchos problemas legales.
 

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
276
Y por que crees que no van a tumbar una web WordPress, claro que se puede. De verdad creo que este proyecto ni va a nacer.
no una web wordpress, sino una web alojada en wordpress.com es una buena forma provisional de indexar la información aunque luego cambiemos el nombre y hagamos la red en otro sitio.

Esta interesante y puede funcionar al inicio, pero si el proyecto crece llega a otros idiomas se te vienen las demandas y muchos problemas legales.
Te puedo asegurar que no tendremos problemas legales, pero eso es algo que se debe tratar en privado más adelante.


Al resto de comentarios que no considere serios ni si quiera voy a responder, lo siento pero no estamos aquí para debatir sobre cómo percibimos o perciben otros la realidad, sólo para dar voz a quien quiera y lo necesite con una nueva herramienta más objetiva e imparcial.
 

Daniel Pa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
661
Que clase de payasada es esto???
 

deifar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
339

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
401
Yo tengo bien claro que hay una elite mundial, y que todos los "gobernantes" del mundo son sus meros titeres, dicho esto, no me gustan esas teorias donde dan nombres y apellidos de gente que segun "son las que mandan y planean todo", tipo Gates, Rotchild o Soros. Los cabecillas de verdad estan ocultos, el resto, piñatas de la elite para recibir las criticas del pueblo bruto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba