Creando una nueva red social libre de intereses económicos y políticos

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
276
Yo tengo bien claro que hay una elite mundial, y que todos los "gobernantes" del mundo son sus meros titeres, dicho esto, no me gustan esas teorias donde dan nombres y apellidos de gente que segun "son las que mandan y planean todo", tipo Gates, Rotchild o Soros. Los cabecillas de verdad estan ocultos, el resto, piñatas de la elite para recibir las criticas del pueblo bruto.
en todo caso no estamos aquí para exponer teorías o buscar culpables sino para ofrecer una herramienta que conecte a la gente y que no dependa de intereses que vulneren la salud y la libertad de las personas, por lo que pueda pasar en el futuro...

el resto sólo son diferentes puntos de vista, experiencias y conclusiones de gente que vive el contexto actual, tan aceptables como cuestionables como el punto de vista que pueda tener cualquier otra persona, no es un punto fundamental a resolver en este post, es un punto a tener en cuenta.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Facebook son estafadores usureros, si un enlace te va bien, los siguientes aunque sean buenos no tendrán alcance porque tienes un "cupo" de alcance de enlaces al día y no te dejan superarlo, por sus cojones, aunque tengas millones de seguidores

Y como va con webs monetizadas con adsense esta nueva red social? Google lo verá bien?
 

deifar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
339
en todo caso no estamos aquí para exponer teorías o buscar culpables sino para ofrecer una herramienta que conecte a la gente y que no dependa de intereses que vulneren la salud y la libertad de las personas, por lo que pueda pasar en el futuro...

el resto sólo son diferentes puntos de vista, experiencias y conclusiones de gente que vive el contexto actual, tan aceptables como cuestionables como el punto de vista que pueda tener cualquier otra persona, no es un punto fundamental a resolver en este post, es un punto a tener en cuenta.
sabes cuanto cuesta mantener una "red social" del tamaño de FB?
 

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
276

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
785
Que en España tengamos hoteles llenos de marroquies y africanos a pension completa pagada por el estado y buffet libre, TODOS HOMBRES jovenes, que en sus países tienen esperanzas de vida más altas que muchos países de europa y no hay guerra alguna como marruecos o argelia, y les tengamos que mantener con dinero publico cuando tienen a sus padres en sus paises descojonandose, mientras nos suben la cuota a los autonomos en esta crisis xDDD. Que las mujeres de la cruz roja se acuesten con africanos solo para provocar a los españoles hombres porque somos "fachas"

Claro que quieren reducirnos y humillarnos. Además todo lo que hacen las elites lo hacen para humillar al hombre, anuncios con negros con rubias, meter solo hombres millones de inmigrantes hombres jovenes con todo el tiempo libre del mundo para buscar blanquitas, que perjudica a los jovenes europeos a la hora de ligar que se quedan en casita jugando a videojuegos mientras por la calle solo hay grupos de inmigrantes con niñatas blancas que se acuestan con marroquies porque es modelno, progre y revolucionario porque en todas las series, anuncios y pelis de ahora se ve.

En la wikipedia mismo se lee que el 90% de la inmigracion africana que llega a españa son hombres, ni racismo ni tonterias. A ver si a los latinos (por si se molestan por mi comentario) les haria gracia que les llegaran millones de africanos que mantiene su estado a competir con sus mujeres. Si llegaran ucranianas mujeres jovenes a millones las mujeres se molestarian, pero solo quieren humillar al hombre y profanar nuestros hobbies, costumbres, nuestra vida sexual
Uffff, te has equivocado de foro amigo, lo tuyo es forocoches
 

7evens

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
9
muchas cosas sin sentido.. pense que en algun momento dle relato saldria lex luthor..
 

7evens

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
9
a mi solo me gustaria una facebook que no me bloquee por cualquier tonteria de cristal
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Mira, te diré a ti y a todos algo muy fácil.

¿Conspiraciones? No necesitamos eso. Como cabeza matriz del proyecto, es lo que menos importa.

¿Mover masas a tu nueva red social? Entiendo que quieres crear una red como Twitter donde todos dejen sus "pensamientos" y nadie se los "borre". Lo cual es ridiculo, pero te doy un truco para competir con los gigantes: Morbo, Chisme, Escandalo. Todo eso trae gente.

Quiero decir, si tu red va a permitir que se suban fotos de abort0s clandestinos, de aliens, comunicados xenofobos y muchas cosas más sin que LOS CENSURES. Atraerás muchísimo público y también habrán muchos problemas debido a eso. Ojo con las consecuencias.

Entonces tu proyecto para ser exitoso debería ser: No le quitaremos monetización a ningun creador. Trataremos de ser más meticulosos con quien baneamos y habrá un salon de juzgado donde se revisen casos de baneos y no dejarselo a un robot siempre que traducido sería a: Mejoraremos los puntos débiles de Facebook.

Inviertanme a mi más bien 😂

Saludos chicos feliz año nuevo y navidad (un poco tarde). Pd me incomoda como el autor del post escribe libros enteros que nada que ver. A los inversionistas no les importa eso, ellos quieren Plata 💰 money cash. Jajaja
 

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
170
me hiciste acordar a la red social "neurona" era española... no sabes que es? es porque la vendieron creo a unos alemanes que luego la hicieron literalmente desaparecer, era el 2003-4 si mal no recuerdo, y proponia juntar a conocidos y compañeros de colegio etc... la misma premisa que facebook tomo al inicio y ya sabemos que paso luego...

es mas trata de buscar informacion en google sobre este sitio y aparece muy poco... raro...
No me acordaba ya...

A mi en aquel entonces, me presentaron Neurona de otra perspectiva, me moló la idea, pero no le di importancia.

Recuerdo que el diseño era guapo jeje
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba