Nueva red social: vk.com, alternativa a facebook

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen dia a todos los betanos ya como muchos saben fecebook se esta volviendo mas estrictos en sus normas y cada ves hay menos alcance en la publicaciones tanto en fanpage como en los grupos, ya no se puede hacer spam como antes y cada ves veo compañeros caidos porque les cierran sus perfiles, fanpage, grupos los bloquean etc, etc

Estoy probando una red social donde veo que si se puede publicar sin problemas y veo potencial en esta red es casi lo mismo que el facebook puede crear comunidades, mandar mensajes y hasta escuchar musica.

Eh visto comunidades xxx, y de mas para los webmaster que manejan warez y xxx se le hace algo dificil hacer spam en facebook y esta es una excelente alternativa lo malo es que esta red social no hay muchos latinos y es porque nadie la promociona o todos seguimos empeñados en facebook, pero si nosotros le hacemos publicidad seria mucho mejor para nosotros mismo los que tenemos paginas web o canales de youtube mandamos a las personas a esta red en ves de facebook creo que podremos hacerla mejor y es un beneficio para nosotros mismo.

Bueno aqui la red me imagino que ya muchos las conocen es vk.com

Espero que se unan y le den una oportunidad

muchas gracias por el aporte

Esa es buena, creo que es rusa o de Ucrania
Por cuerto Rusia un país gigante no usa facebook, el 90% o mas de su poblacion usa vk.com

la verdad las veces que logre meter trafico no tube exito hay,.

Yo uso VK hace años, pero casi no hay hispanohablantes, yo la uso porque ahí se aprende mucho y se consigue mucho material de casi cualquier cosa. :encouragement:

De momento ando probando Google+ que me ha dado buenas visitas.

la verdad las veces que logre meter trafico no tube exito hay,.

Eso es porque no hay hispanos y recuerda que el trafico latino es muy grande esa es la diferencia de facebook

Me interesa una alternativa a facebook de verdad q si , están jodiendo mucho hace poco me cerraron mi perfil personal de hace 6 años solo por compartir enlaces de noticias deportes es increíble.

Yo uso Vk desde hace un buen tiempo la verdad si es bueno y se aprende muchas cosas, solo que la mayoría no es de lenguaje hispano.

Hay q comenzar a invitar a amigos a esa red social

¿Mucho público inglés por ahí y mujeres? Tengo entendido que por ahi se pasan vídeos de chicas desnudas amateur y esas cosas, adsense podría banearte por traer tráfico de esa red social?

Me voy a registrar haber que tal

Gracias por la pagina :greedy_dollars:

¿Mucho público inglés por ahí y mujeres? Tengo entendido que por ahi se pasan vídeos de chicas desnudas amateur y esas cosas, adsense podría banearte por traer tráfico de esa red social?

Si hay contenido warez pero no creo que tengas problema con adsense bueno pienso yo

Mmm no conocía esa página, gracias por el aporte. Tal vez me motive a probarla. :encouragement:

Hay otra muy parecida pero aún muy pequeña, es Swaarmer

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Facebook está muriendo y no logro sacarle mucho partido a Instagram. Me vendría bien ver alternativas.

Me uno, vi un sitio que mencionaron este usa cms que venden en codecanyon, no lo veo a futuro.