Nueva Remodelacion En Zona AIO xD

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Bueno pues me alegra anunciar que despues de una larga noche de trabajo, me quedo el blog justo como lo queria, los cambios vienen a raiz de que se lanzo el foro, al que los invito por supuesto ñ_ñ.
Y bueno haciendo un poco de C/P les dejo el post que deje en el mismo =D

Insertar CODE, HTML o PHP:
Bueno como se daran cuenta el blog a sufrido varios cambios, pero aun mas importante el objetivo del mismo a cambiado.

Ahora a parte de traer lo mas reciente en cuanto a tecnologias de mi interes y demas, los invito a que compartan todo lo que les guste y tengan:

Musica, Videos, Peliculas, Software, absolutamente todo, para que aquellos que no tienen la posibilidad de obtenerlo, si no por este excelente medio, que es el INTERNET.

Y bueno ya entrando en detalles tecnicos, se ha cambiado el tema por uno que se lleve mas con el del foro, y asi el cambio que hagan al pasar de una pagina a otra no sea tan drastico.

El logo, bueno el logo que esta ahorita n es el definitivo, sin duda sufrira varios cambios a los largo de la semana.

Las categorias, ahora se mostraran en la parte superior del blog y serviran como guia para que encuentren mas rapido lo que buscan, en la seccion de “Videos” se postearan las Peliculas y Series que se suban.

Las paginas, en una especie de barra de navegacion debajo del logo tendran facil acceso a las partes mas importantes, tanto del foro como del blog.

Por el momento seria todo, me estoy esforzando por que todo luzca excelente, para, que se queden por el gusto de compartir y tengan una buena navegacion.

Salu2 V.I.H.

Como lo ven que le quitan que le ponen, a los 2:
Enlace eliminado
y
Enlace eliminado
Una cosa si les digo, el logo aun no es el definitivo y al foro aun me faltan unos detalles, pero espero ya no cambiar muchas cosas, espero sus criticas y sugerencias, salu2 Dx

Última edición:
al intentar entrar al foro aparece

Template Parse Error!
It seems something has gone sour on the forum with the template system. This problem should only be temporary, so please come back later and try again. If you continue to see this message, please contact the administrator.

You can also try refreshing this page.

jeje ya esta xD intentaba editar el footer pero me equivoque y no cerre una funcion :S xD