Actualización Nueva sección de Bases de datos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estaría mal poner tutoriales de HTML, CSS, PHP etc...

buena la idea

Increíble! muy buena idea 😎

Muy Buena Iniciativa, ahora a observar como se desarrolla la nueva sección. :welcoming:

Muy buena noticia. Gracias por abrir nuevos espacios de aprendizaje y discusión.

La mayoria esta en ingles, pero como no domino la traduccion, si no con gusto saludos

Podrías poner lo que has aprendido por ti mismo, aunque no sea una traducción directa.

muy bien, 🙂

Que bien, haber que puedo aprender de alli :encouragement:

Muy Bueno felicitaciones

Muy buena noticia. Gracias por abrir nuevos espacios de aprendizaje y discusión.

Podrías poner lo que has aprendido por ti mismo, aunque no sea una traducción directa.

Si claro deja no mas salgo de un trabajo que tengo con mi websitsita y pongo un mini tutorial con drupal que es el tema que conosco, de como manejar grande volumenes de 1 para arriba de millon de registros con drupal y sus campos separados por contenido y forms en (mongo), para que carge la pagina en 1 o 2 segundos en consulta ya sea por buscador o node unico

Si claro deja no mas salgo de un trabajo que tengo con mi websitsita y pongo un mini tutorial con drupal que es el tema que conosco, de como manejar grande volumenes de 1 para arriba de millon de registros con drupal y sus campos separados por contenido y forms en (mongo), para que carge la pagina en 1 o 2 segundos en consulta ya sea por buscador o node unico

Excelente iniciativa. Estaremos esperando ese minitutorial.

Saludos.

Ya hacía falta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.