Nueva sección de espectáculos en youtube??????

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!
Dentro de la sección de administración de videos me sale una sección nueva que se llama espectáculos, y las opciones se ven muy interesante, pero para que será?
Ya a la mañana me sorprendió que puedo compartir música de cantantes y compartir las ganancias y ahora esta sección de espectáculos! OIGA!

1.webp

compartir ganancias?

Estas en una network por que a mi no me sale eso ni siquiera los nombres del menú son iguales.

a mi me sale lo de la musica eso sale solo en adsense a mi ya me llego xd pero no quiero compartir mis ganancias con nadie,acaso a esoso famosos no les basta con la pasta que se ganan?

La sección de Espectáculos a mi siempre me salio desde que entre con QuizGroup a principios de 2015 hasta una sección de Películas, pero nunca las eh usado, lo de compartir ganancias con los músicos eso si que no lo miro en ningún lado.

UTLy8km.webp

Estas en una network por que a mi no me sale eso ni siquiera los nombres del menú son iguales.

Si es una net, el tema de la musica me salio en la cuenta principal q uso adsense.

- - - Actualizado - - -

La sección de Espectáculos a mi siempre me salio desde que entre con QuizGroup a principios de 2015 hasta una sección de Películas, pero nunca las eh usado, lo de compartir ganancias con los músicos eso si que no lo miro en ningún lado.

Ver el archivo adjunto 72848

Sabes para que sirve?

El panel de youtube que yo veo es diferente al tuyo mir como sle hasta los nombres de las categorías varían:
videos.webp

ES posible que luego se actualice esperemos a ver que tal.