L
lydiasamtos
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gusta la idea [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] que asi como al publicar una venta aparece (subasta, venta, regalo) en esta aparezca: (Productos Digitales, Productos Offline), es solo una idea pero puede resultar. Que opinan?
¿Te refieres a que esos hilos aparezcan en la zona de negocios o que los hilos sobre ese tema lleven delante lo de "productos digitales", etc.?
El problema es que son tantos productos que todo mundo se va por una cosa o la otra... aquí ya hablaron de los productos de usuarios del foro, hosting etc. Tendría que ser para productos más específicos :/ tal vez que pudieran poner su enlace de referido por ejemplo en amazon pero que pongan fotos y sean temas verdaderos.
El problema es que son tantos productos que todo mundo se va por una cosa o la otra... aquí ya hablaron de los productos de usuarios del foro, hosting etc. Tendría que ser para productos más específicos :/ tal vez que pudieran poner su enlace de referido por ejemplo en amazon pero que pongan fotos y sean temas verdaderos.
Esa sección puede atraer muchas visitas al foro y fidelizar (aún más) a los que formamos parte de él.
Hoy en día, antes de comprar o probar algo, somos muchos los que buscamos a ver qué tal les ha ido a los demás.
Bueno yo te podría hablar de mi última compra por Internet... una cámara digital marca... mejor me la guardo, que tengo unas ganas de tirarla a la basura... pese a que había leído buenos comentarios de ella... al menos descubrí que el modo noche no sirve para la noche pero el modo agua sí sirve para la noche...
¿Ves? Pues esas opiniones son las realmente útiles.
Por cierto, cuando vaya a comprar una cámara digital te preguntaré para no comprar esa, jajajaj.
No sé si sea realmente interesante tener una sección así en Forobeta, primero porque se presta para peleas absurdas y segundo porque existen sitios de ese tipo donde los usuarios pueden comentar o quejarse desde hace muchos años atrás, fueron un boom en los 80 ó 90, incluso se puso de moda la compra grupal, algunos han sobrevivido, otros creo que ya no hay rastro de ellos...
Habría que probar para saberlo y darle un tiempo. A mí me parece que podría funcionar muy bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?