Nueva seguridad en Facebook: ¿Cómo solucionar el problema de cambio de correo?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos como verán facebook implemento un nuevo sistema de seguridad, ahora al momento de cambiarle el correo a una cuenta, se bloquea inmediatamente y la debes verificar por medio de identificación de rostos, comentarios o recibiendo un código en tu móvil, esto sucede cuando entras a ese perfil desde un navegador desconocido..

Alguien que este en esta situación, cual puede ser la solución ?

Algunos dicen guardar los comentarios o los rostros de tus amigos, pero eso es muy tedioso..

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

1- para que quieres cambiar el correo?

2- igual cambies correo o no despues de 2 a 3 meses ya tienes que tener dispositivos que abras normalmente los fb , si no cada vez que entres te pedira esas verificaciones , de rosotro , luego si no pasas la de mandar tu DNI

y si estas muy debuenas solo es verificacion por movil

eso es un fastidio y lo peor es q cuando eso pasa, por ejemplo que te toque verificar el rostro de algunos de tus contactos y tengas mas de 1000:fatigue::s jajaj facil equivocarse o no detectarlo!!

un horror este sistema- a mi ya me ha tocado terminar de verificar enviando DNI :fatigue:

Me parece perfecto para controlar a quienes roban cta de fb . No es necesario cambiar el correo y si necesitas cambiarlo por alguna razón , entonces de seguro que tenés manera de verificar que es tuya. Aplausos para Facebook!

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Facebook viene hace rato jodiendo con la seguridad cuando es muy conocido por todos que ellos mismos te roban los datos para el FBI y anda a saber cuantas cosas mas.
La solución es pasarse a otra Red Social que este menos quemada.

Saludos :encouragement: