Venta Nueva Subasta - Narrar.info

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +937 / =0 / -0
Hola a todos, subasto Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc.

Enlace eliminado
Vuelvo a poner en subasta esta página con un mínimo más bajo.

Éste es un blog de tecnología, bloggers, etc., el mismo cuenta con unos 66 post escritos, todos únicos, alguno de ellos se ha pagado por él. Los post (sobre todo los primeros) son de una buena longitud, algunos de una media de 700 o 800 palabras, y como no, de calidad, es por ello sus alrededor de 100 comentarios en los mismos.

Cerca de 5.000 páginas enlazan a la misma, además compré algún enlace para ésta y alguna review. Como ya saben vendo porque casi que dejo todo ésto y necesito dinero.

Excelente dominio genérico con tan solo 6 letras, formando una palabra.

Alexa Rank mundial: 566,482
Alexa Rank España: 34.000
Precio mínimo: 100 Dólares
Incremento minimo: 10 dólares
Pago: Paypal
Termina: 48h. después de última puja.

cuantas visitas tiene al dia ?

MI cuenta ADSENSE... ya quiero que me de el triple ... 😛

Última edición:
que PR es? hay que mantener algun enlace permanente?

100 vis. PR0 - Ningún enlace a mantener.

Las visitas eran superiores, pero están a este nivel debido a que dejé de postear a finales de octubre.

Hola

Estaría interesador en saber si tiene optimización SEO y si puedes mostrar alguna pantalla de Google Analytics.

Un saludo.

Sí cuenta con optimización seo, links internos, urls seo, sitemap, etc. está bien optimizado desde el punto de vista SEO. Conrespecto a analytics fué retirado.

Lo que más se valora del sitio, son los post, los pueden revisar ustedes mismos.

150 $ pa' los que se registran sólo pa joder la vida xD (asi sean amigos del dueño) esto no es DEMENE viejo, al menos presentate si es que eres real

Última edición:
Vamos a ver fencer, no es que se registren para joder, si no yo tengo un contacto que compra páginas, le comento que tengo una página en venta, él me puede dar X dinero, pero ya no se la puedo vender porque la tengo aquí en subasta y sería inmoral, ¿Qué hago? pues que entre aquí y participe en la subasta.

Así que déjate de malos royos.

Suerte en la puja.

Última edición:
Sí, me pongo en contacto contigo.

te he respondido el privado para ponernos de acuerdo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás