Me ofrezco Nueva tasa la mejor | compro paypal zinli cryptos

• Autor Autor eduar22nog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp con consulta :encouragement:

Envío MP, Consultando

Negocio concretado sin problemas, lo recomiendo (+) :encouragement:

Envío consulta por MP

- - - Actualizado - - -

Transacción en proceso, enviando pago....

Pago realizado, esperando transferencias....

Transacción concluida con éxito en su primera fase y en tránsito la segunda...

Exchanger eficiente y seguro.

Transferencia de la segunda etapa concluida y recibida conforme.-

Última edición:
Pues que puedo decir del serivicio, una palabra. Excelente. todo muy bien, pago recibido.

solicito informacion de a como estan los puntos hoy... me deben un dinero y no tengo paypal verificado, te haran el pago a ti (siguiendo tus indicaciones)

mando MP :encouragement:

solicito informacion de a como estan los puntos hoy... me deben un dinero y no tengo paypal verificado, te haran el pago a ti (siguiendo tus indicaciones)

mando MP :encouragement:

Hola que tal amigo, para paypal recibo los puntos preferiblemente de los dueños de la cuenta, y sólo si tienen negocios precios por venta de paypal.

Hola que tal amigo, para paypal recibo los puntos preferiblemente de los dueños de la cuenta, y sólo si tienen negocios precios por venta de paypal.

entiendo amigo, `pues dejame ver si termino de cuadrar que aca en el foro estoy averiguando para que me verifiquen mi paypal, ntoces yo recibo el pago que me deben y te contacto para verderte. estoy escribiendote saludos

Tengo 156 payoneer | [MENTION=156259]eduar22nog[/MENTION]

hola buenos dias, te deje mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.