El autor (kendro) se ardio desde que se descubrio que daba datos falsos en el post de Ingresos diarios de Adsense XDDDD
me suena algo de que decia 1.000 dolares al dia o algo asi, no se, yo no dude porque, ¿para que vacilar de eso? en fin, a lo que ibamos ¿de que iba todo este hilo? ¿de usar las paginas de anuncios para colocar enlaces?
Si, todo eso que decia cuando poco tiempo antes preguntaba: http://forobeta.com/adsense/38667-cuantas-visitas-diarias-buen-numero-ya-ganar-algo-de-dinero.html
jajajaja
Este hilo segun lo que lei iva sobre publicar enlace en anuncios de clasificados (un clásico el seo)
Como que no, cuando se vuelva a calcular el algoritmo de Google, es decir, cuando los robots rastreen menos enlaces hacia tu web, te bajará de posiciones.Pero si los usas para posicionarte, una vez posicionado no importa que caduquen.
El autor (kendro) se ardio desde que se descubrio que daba datos falsos en el post de Ingresos diarios de Adsense XDDDD
primero, no me conoces.
segundo descubrir que?.
3 , envidia.
4. no comento mas mis ganancias por gente como tu.
En realidad para mi es un clásico jaja, da muuy buenos resultados la indexacion de los enlaces es rapida, aunque la fuerza de los enlaces es pasajera.
Prueba
A que te refieres exactamente con eso?Ustedes saben de algun directorio de servicios???