Nueva versión WordPress 4.7: Novedades y mejoras

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acaba de llegar la actualización a nuestros escritorios de la nueva versión de WordPress

WordPress 4.7

Algunas novedades

Nuevo theme Twenty Seventeen
Contenido de portada para el sitio
Atajos de edición
Cabeceras con vídeo
Construcción de menús más cómodo
CSS personalizado
Vistas previas de miniaturas de PDF
El escritorio en tu idioma, diferente por perfil
REST API para entradas, comentarios, términos, usuarios, meta y ajustes

Más en el vídeo de presentación

[video]https://videos.files.wordpress.com/AHz0Ca46/wp4-7-vaughan-r8-mastered_hd.mp4[/video]

Tuve la suerte de probarlo en la mañana. Si que le han añadido alguna que otra cosa. Tiene un "aire" más refrescante. Al cambiar de páginas, en los post, es más rápido. Aunque no recomiendo actualizar wp, por los nuevos bugs, ya sabéis.

Finalmente sí eliminaron el botón de subrayados, pero no han organizado los botones...

De verdad que un día me toca pasarme por WordPress e informar de las 500 mejoras que considero necesarias... a ver si dejan de seguir haciendo cambios tan bobos...

Espero que te hagan caso. Porque últimamente, este tipo de "empresas" se dedican más a hacer dinero, que la atención a sus usuarios.

Espero que te hagan caso. Porque últimamente, este tipo de "empresas" se dedican más a hacer dinero, que la atención a sus usuarios.

Puf, el día que subieron una versión completamente dañada de la versión en Español (que ni se dejaba instalar) me tocó pelear con varios moderadores porque SIN PROBAR LA INSTALACIÓN ellos dijeron que eso era imposible que ocurriera.

Hasta que no subí capturas de pantalla y el grupo de editores en español reconoció el problema (como 2 días después) no se decidieron a repararlo...

Creo que eso te puede dar una idea....

Baia Baia. Pues, tendrán que hacer cambio en el personal, porque así no se puede. Estamos hablando, de que wordpress está instalado en millones de webs, y si no hacen "bien" las cosas, las consecuencias pueden ser catastróficas.

Pues yo tengo entendido justo lo contrario, es importante actualizar cuanto antes WP porque cada vez que sacan una nueva versión, en su blog informan de los cambios y problemas de seguridad solucionados, y esta información es justo la que aprovechan los hackers para intentar entrar en blogs que aún no se han actualizado y no han solucionado esas vulnerabilidades.

Saludos.

El problema es que generalmente durante las primeras 48 horas encuentran muchos problemas de compatibilidad y lanzan pequeños parches para solucionarlos... y a veces hay usuarios que no pueden resolverlos porque los autores de plugins o themes no van a la par en actualizaciones [MENTION=9902]kahlo[/MENTION]

Sí, ese puede ser un problema. Por suerte a mi de momento no me ha pasado nunca, y en todo caso preferiría desactivar momentáneamente el plugin.

Saludos.

Respeto tu opinión, pero discrepo.

Lo primero, los hackers no van a atacar cualquier sitio, para hacer daño. Si quieres el nombre de un hacker, lee sobre Dennis ritchie. Por otra parte, es cierto, se resuelven muchas vulnerabilidades. Pero, hay vulnerabilidades que jamás se harán públicas y estas las venden... por desgracia hay a veces en las que hay que mantenerse en una versión estable y algo desactualizadas. He conocido de personas que aun usan wordpress 3.6 y van que tiran (una expresión española; significa que van bien)

Otra vez mis ganancias se fueron al piso ¿por qué es festivo o pre-festivo en muchos países? ¿O por la actualización?

Quién sabe... debieron pensar lanzarla un lunes ¿no?

Yo tengo problemas con la actualización, ya no puedo acceder al wp-admin, pasa esto

¿Alguna idea de como solucionarlo?

EDITO: Intenté desactivando los plugins por phpmyadmin pero sigue sin funcionar.

Última edición:
Yo tengo problemas con la actualización, ya no puedo acceder al wp-admin, pasa esto
Ver el archivo adjunto 90392

¿Alguna idea de como solucionarlo?

EDITO: Intenté desactivando los plugins por phpmyadmin pero sigue sin funcionar.

Hola buenas tardes {hora peninsular} leer el log de errores y desactivar/eliminar lo que esté creando la incompatibilidad.

Yo nunca suelo actualizar mis sitios luego que sale una nueva version, prefiero esperar un par de semanas a que arreglen todos los errores que siempre traen las versiones que recien salen

Me dio errores con un plugin. Prefiero esperar un par de semanas más...

Yo acabo de encontrar un error, no sé si le pasará a todo el mundo, pero es algo molesto.

Cuando aplicas boliches después no puedes aplicar sangría... o sea que los boliches no admiten sangrado... vaya... ¿y ahora tengo que dejar los boliches con menor sangrado que el texto sangrado? Qué mal...

Gracias, era el W3 total cache

Hola buenos días {hora peninsular} ¡Me alegro! no hay de que.

- - - Actualizado - - -

Hola buenos días {hora peninsular} yo he aplicado ahora mismo primero la sangría y luego el punteado y no me está generando ningún problema al respecto.

Hola buenos días, yo he aplicado ahora mismo primero la sangría y luego el punteado y no me está generando ningún problema al respecto.

¿Me podrías mostrar una captura o indicarme cuánta sangría aplicaste, si una vez o varias sobre un listado? Gracias.

¿Me podrías mostrar una captura o indicarme cuánta sangría aplicaste, si una vez o varias sobre un listado? Gracias.

Hola buenas tardes {hora peninsular} he aplicado varias, pero primero la sangría y después el punteado.