ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Tuve la suerte de probarlo en la mañana. Si que le han añadido alguna que otra cosa. Tiene un "aire" más refrescante. Al cambiar de páginas, en los post, es más rápido. Aunque no recomiendo actualizar wp, por los nuevos bugs, ya sabéis.
Finalmente sí eliminaron el botón de subrayados, pero no han organizado los botones...
De verdad que un día me toca pasarme por WordPress e informar de las 500 mejoras que considero necesarias... a ver si dejan de seguir haciendo cambios tan bobos...
Espero que te hagan caso. Porque últimamente, este tipo de "empresas" se dedican más a hacer dinero, que la atención a sus usuarios.
Puf, el día que subieron una versión completamente dañada de la versión en Español (que ni se dejaba instalar) me tocó pelear con varios moderadores porque SIN PROBAR LA INSTALACIÓN ellos dijeron que eso era imposible que ocurriera.
Hasta que no subí capturas de pantalla y el grupo de editores en español reconoció el problema (como 2 días después) no se decidieron a repararlo...
Creo que eso te puede dar una idea....
Tuve la suerte de probarlo en la mañana. Si que le han añadido alguna que otra cosa. Tiene un "aire" más refrescante. Al cambiar de páginas, en los post, es más rápido. Aunque no recomiendo actualizar wp, por los nuevos bugs, ya sabéis.
Pues yo tengo entendido justo lo contrario, es importante actualizar cuanto antes WP porque cada vez que sacan una nueva versión, en su blog informan de los cambios y problemas de seguridad solucionados, y esta información es justo la que aprovechan los hackers para intentar entrar en blogs que aún no se han actualizado y no han solucionado esas vulnerabilidades.
Saludos.
Yo tengo problemas con la actualización, ya no puedo acceder al wp-admin, pasa esto
Ver el archivo adjunto 90392
¿Alguna idea de como solucionarlo?
EDITO: Intenté desactivando los plugins por phpmyadmin pero sigue sin funcionar.
Hola buenas tardes {hora peninsular} leer el log de errores y desactivar/eliminar lo que esté creando la incompatibilidad.
Gracias, era el W3 total cache
Yo acabo de encontrar un error, no sé si le pasará a todo el mundo, pero es algo molesto.
Cuando aplicas boliches después no puedes aplicar sangría... o sea que los boliches no admiten sangrado... vaya... ¿y ahora tengo que dejar los boliches con menor sangrado que el texto sangrado? Qué mal...
Hola buenos días, yo he aplicado ahora mismo primero la sangría y luego el punteado y no me está generando ningún problema al respecto.
¿Me podrías mostrar una captura o indicarme cuánta sangría aplicaste, si una vez o varias sobre un listado? Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?