zomleo
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bro esa voz viene de stock o hay que clonarlo?eleven labs bro, solo que es de pago
Como lo has clonado hermano, por medio de eleven o un programa para pc?Me parece muy robótica. Mira te enseño una voz clonada la de mi canal creo q suena más natural que esa
Me uno a la pregunta!Como lo has clonado hermano, por medio de eleven o un programa para pc?
Muy buena esta voz, no se nota que es AI.Me parece muy robótica. Mira te enseño una voz clonada la de mi canal creo q suena más natural que esa
Que Programa se usa para esa voz yoel? veo puras voces de robot en las IAS y no se prestan para buenos videos 🙁 graciasMe parece muy robótica. Mira te enseño una voz clonada la de mi canal creo q suena más natural que esa
Puras voces IA que suenan como robot, pero y las IA de pago?. Igual suenan como robot ?Que Programa se usa para esa voz yoel? veo puras voces de robot en las IAS y no se prestan para buenos videos 🙁 gracias
Hay varias que suenan similar a famosos y youtubers (de pago) pero me no convencieron...la voz de ese video suena mas natural.Puras voces IA que suenan como robot, pero y las IA de pago?. Igual suenan como robot ?
Super genial.Me parece muy robótica. Mira te enseño una voz clonada la de mi canal creo q suena más natural que esa
Los primeros vídeos si están hechos con neuronales. Que suenan muy malas . Los últimos con clinadasQue Programa se usa para esa voz yoel? veo puras voces de robot en las IAS y no se prestan para buenos videos 🙁 gracias
Hay varias que suenan similar a famosos y youtubers (de pago) pero me no convencieron...la voz de ese video suena mas natural.
Exacto las primeras son voces neuronales más robóticas. Los últimos son clonadasHay varias que suenan similar a famosos y youtubers (de pago) pero me no convencieron...la voz de ese video suena mas natural.
Entonces son clonadas de eleven labs ?Exacto las primeras son voces neuronales más robóticas. Los últimos son clonadas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?