Nueva voz ia para sacarle el jugo alguien sabe el nombre

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Nueva voz ia para sacar el jugo Alguien sabe el nombre

Será de azurre o de Eleven labs que opinan

estoy con la misma duda

yo creo que es de ElevenLabs, el autor del video ha clonado alguna voz existente, aunque la clonación no es 100% idéntica a la voz original, se asemeja mucho, y eso lo hace más "real".

eleven labs bro, solo que es de pago

El timbre está genial, pero la escucho muy robot...

No se escucha tan real, cortante y sin aire... coincido con @token

Me uno a la pregunta ❓

Me parece muy robótica. Mira te enseño una voz clonada la de mi canal creo q suena más natural que esa

Que Programa se usa para esa voz yoel? veo puras voces de robot en las IAS y no se prestan para buenos videos 🙁 gracias

Que Programa se usa para esa voz yoel? veo puras voces de robot en las IAS y no se prestan para buenos videos 🙁 gracias
Puras voces IA que suenan como robot, pero y las IA de pago?. Igual suenan como robot ?

Puras voces IA que suenan como robot, pero y las IA de pago?. Igual suenan como robot ?
Hay varias que suenan similar a famosos y youtubers (de pago) pero me no convencieron...la voz de ese video suena mas natural.

Los primeros vídeos si están hechos con neuronales. Que suenan muy malas . Los últimos con clinadas

Hay varias que suenan similar a famosos y youtubers (de pago) pero me no convencieron...la voz de ese video suena mas natural.
Exacto las primeras son voces neuronales más robóticas. Los últimos son clonadas

Atrás