Nueva voz ia para sacarle el jugo alguien sabe el nombre

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Nueva voz ia para sacar el jugo Alguien sabe el nombre

Será de azurre o de Eleven labs que opinan

estoy con la misma duda

yo creo que es de ElevenLabs, el autor del video ha clonado alguna voz existente, aunque la clonación no es 100% idéntica a la voz original, se asemeja mucho, y eso lo hace más "real".

eleven labs bro, solo que es de pago

El timbre está genial, pero la escucho muy robot...

No se escucha tan real, cortante y sin aire... coincido con @token

Me uno a la pregunta ❓

Me parece muy robótica. Mira te enseño una voz clonada la de mi canal creo q suena más natural que esa

Que Programa se usa para esa voz yoel? veo puras voces de robot en las IAS y no se prestan para buenos videos 🙁 gracias

Que Programa se usa para esa voz yoel? veo puras voces de robot en las IAS y no se prestan para buenos videos 🙁 gracias
Puras voces IA que suenan como robot, pero y las IA de pago?. Igual suenan como robot ?

Puras voces IA que suenan como robot, pero y las IA de pago?. Igual suenan como robot ?
Hay varias que suenan similar a famosos y youtubers (de pago) pero me no convencieron...la voz de ese video suena mas natural.

Los primeros vídeos si están hechos con neuronales. Que suenan muy malas . Los últimos con clinadas

Hay varias que suenan similar a famosos y youtubers (de pago) pero me no convencieron...la voz de ese video suena mas natural.
Exacto las primeras son voces neuronales más robóticas. Los últimos son clonadas

Atrás