Nueva vulnerabilidad en WordPress: cómo proteger tu sitio

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Copio y pego de http://arturogoga.com

Para que no se asusten si no pueden entrar a su WordPress, a ver cuanto se tarda los de Automatic en sacar la versión 2.8.4

thx tio, hay que comprobar el mail de la cuenta de admin no vaya ser que la liemos!

saludos

Ahora tienes que pensar Alex, quien puede odiarte tanto como para hacerte eso... Aguas con la competencia...

brand_new si lees dije que copiaba y pegaba del blog de Arturo Goga 🙂 pero de todos modos no es un grave problema pues solo te resetean la contraseña pero no hay manera de que la averiguen, eso si, es molesto.

Gracias bro 🙂

Gracias por el aviso Enlace eliminado

jejej... ñaca ñaca.... esto dá para muchas bromas a personas no gratas ¬¬ no se si me explico..... +rep por la gran noticia...

Holasss,

Muy interezante este Xploit, puede ocacionarnos unos dolores de cabeza pero muy interezante. :congrats: :congrats: :congrats: :congrats:

Salu2 :hello:

Por eso me convencí de no usar WP 😛

Lo que venía a postear... no sería mejor no publicar el "bug"? Es que hay cada uno dando vueltas...

Yo ya había leído eso y no pensaba hacer el cambio (sinceramente: me daba pereza) hasta que algún hijo de puta me hizo el reset y ya accedí a mi public_html a subsanar el problema.

PD: Santiago, es más conveniente conocer el problema ya que: 1. Todos los blogs ya lo publicaron y no convendría que no lo sepan algunos de aquí y 2. Ya se mencionó que los fantasiosos 'aportes' de 'mi CMS es mejor' no son bien recibidos u_u (leer reglas del foro)

1) Si, bueno, no lo tendrían que haber hecho :S (No se maneja así el tema de los bugs? Solo aparecen en webs orientadas a "crackear" webs hasta el momento en que sale una versión con el problema corregido?)
2) Tenés razón (hoy releí las reglas). Aunque repase lo que escribi varias veces, no me doy cuenta porque se me paso por alto.
Sorry :banghead: