Nueva web. Espero tu critica

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Hola betas, nuevamente me embarque en esto de armar una página y espero les guste, acepto todas las críticas.
Es un tema que tal vez suene raro por estas latitudes pero espero sea un lindo proyecto a largo plazo.
 
Última edición:

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
En mi opinión cambiaría algunos cosas en sí, el header no combina para nada con el resto de secciones de la web, por otro lado el fondo no me parece adecuado para el estilo de la web, crearía o cogería una paleta de colores que combinara con la temática que intento representar y la implementaría jugando con diversas tonalidades oscuras y claras, la versión de la web de escritorio mejorarla un poco y añadir menús a diferentes secciones de la web como una sección de contacto, otra de noticias, etc.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
En mi opinión cambiaría algunos cosas en sí, el header no combina para nada con el resto de secciones de la web, por otro lado el fondo no me parece adecuado para el estilo de la web, crearía o cogería una paleta de colores que combinara con la temática que intento representar y la implementaría jugando con diversas tonalidades oscuras y claras, la versión de la web de escritorio mejorarla un poco y añadir menús a diferentes secciones de la web como una sección de contacto, otra de noticias, etc.
Primero gracias por tomarte la molestia de visitar el sitio y hacer tal crítica.
Lo único qué podría debatirte es el tema del fondo
El fondo es la cancha de césped sintético de la clásica cancha de football americano, la web es sobre esto.
Lo de la secciones es buena idea, gracias
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Por el momento la web se indexó más rápido en google que en bing, raro!
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Bueno ya estan los finalistas y la web ya tiene mucho material, espero les guste
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba