Nueva web foro multicontenido ayuda en SEO

• Autor Autor blittcer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blittcer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno este proyecto lo inicie a principios del pasado mes de marzo.

Tengo unas 150visitas diarias a penas...

Meta-tags:

título: Yarinca.es - Foro

descripción: Foro de discusión y noticias sobre deportes, motor, formula 1, juegos pc, ps3, wii, x360, cine, series, recetas de cocina, hombre mujer y sexualidad, viajes

keywords: foro, noticias, cine, series, anime, manga, deportes, formula 1, memes, juegos, ps3, wii, pc, gimnasio, hardware, sexualidad, viajes

El resto de descripciones las saca automáticamente del primer párrafo de los posts.

"Esas las acabo de poner ahora pero no se si es mejor optar por palabras dobles o algo dado que el posicionamiento lo tengo por los suelos no se ustedes me diréis 🙂"

enlaces:

SEF: creo que tengo que quitar ! ' ( que el componente pretty url de smf los usa, urls externas de los posts y firmas nofollow, internas dofollow.

algunos botones les he dado nofollow como contacto no se si conviene hacerlo con más, ustedes diréis... no se si es bueno aprovechar esa importancia de keywords como ayuda iniciar sesion, registrarse o no... google-webmaster-tool me las da como keys importantes ahora mismo...

backlist: 97 enlaces ( 78 blogspot, 4 meneame 5 facebook y algunos más... esos dice google aunque yo he puesto en videos de youtube unos cuantos... por ejemplo)

PR: 0 patatero como es de esperar...

resultados con site:miurl
google.es: 4170
bing: 180 miseros

WPO: me han comentado que carga lenta aunque cambie el diseño por uno de 400kb aprox (contando publis) vs el anterior de 630kb, me da la impresión que es el hosting de 1&1 (Alemania) que no es gran cosa, por otra parte comparándolo con Loads.in con otras webs para tamaño/velocidad carga no va tan mal... ya me diréis de paso que os parece el diseño y si alguien quiere ver el antiguo me lo dice 🙂

CONCLUSIÓN: el foro es bastante ambiguo tiene de todo y el dominio aún más lo pille pensando en que fuera pegadizo y tuviese pegada, no en sacar beneficio en posiciones y me está pasando factura me da la impresión... pero no quiero cambiarlo 🙁 ustedes me diréis que estrategia de SEO tomar o que puedo hacer que es lo mejor ahora para despegar...

Esta es la web: http://www.yarinca.es

Lo siento por el post tan largo, un saludo y gracias de antemano

PD: estaba pidiendo sugerencias en optimización de buscadores y me lo han movido aquí por lo que veo, no se que errores he cometido, pero bueno lo único que quisiera son consejos y sugerencias para conseguir avanzar en el SEO

Última edición:
Atrás