Nuevamente con limitación de velocidad en mi internet, ayuda :(

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace tiempo comenté que mi proveedor limitaba la velocidad de mi internet o bueno de toda la zona ("ya que no tenía la banda ancha suficiente y esperaba que su proveedor liberará más bando de ancha, según Él").

Antes la limitación era distinta, desde cierta hora del día limitaban la conexión hasta cierta cantidad de Mbps pero con un VPN cualquiera podrías burlar esa limitación

Ahora...

La limitación es diferente, siempre te manda lo contrato a cualquier hora pero al descargar y exceder 600/700 MB continuos limitan reducen demasiado la conexión... Cuando pauso la descarga y espero 5/10 minutos, vuelve la velocidad a la normalidad pero mientras esté descargando algo pesado vuelvo y repito limitan la velocidad...

Estuve investigando y casi no encuentro nada acerca de este tipo de limitación y como saltarla, probé con el VPN de siempre (Protón VPN) pero no hace ningún efecto, en TikTok una persona que se dedica a probar proveedores en Venezuela y al parecer saber también del tema se encontró con un comentario de un usuario que tenía el mismo problema que yo y que la solución era "UN BUEN VPN", le pregunté que cuales VPN pero nunca respondió...

Mi pregunta a ustedes mis amigos si esto es cierto, si es posible burlar esa limitación de descarga CON VPN al exceder cierta cantidad de MB descargados

Y de ser cierto cuales VPN me funcionarán para saltar esta limitación, realmente que desespera estar esperando como 30 minutos en descargas un archivo de 1GB por culpa de un límite.

Agradecido quien me pueda brindar información

PD: No cambio de proveedor porque es el único que ofrece Fibra Óptica por mi zona

Mi proveedor me hace exactamente lo mismo, luego de descargar unos 600MB se limita la velocidad por un minuto a 300kbps...
Mi plan es de 100megas y la verdad es que casi siempre los tengo, pero cuando hago una descarga pasa eso. He intentado varias cosas, pero nada.

Subir de plan

Tenia el Plan de 100 Mbps y hacia la misma limitacion, asi lo suba hasta 200Mbps igual haran lo mismo, solo busco si hay alguna solucion para saltar ese limite

Mi proveedor me hace exactamente lo mismo, luego de descargar unos 600MB se limita la velocidad por un minuto a 300kbps...
Mi plan es de 100megas y la verdad es que casi siempre los tengo, pero cuando hago una descarga pasa eso. He intentado varias cosas, pero nada.
Cual proveedor tienes tu?

Tenia el Plan de 100 Mbps y hacia la misma limitacion, asi lo suba hasta 200Mbps igual haran lo mismo, solo busco si hay alguna solucion para saltar ese limite
No puedes comprar directo del proveedor sin pasar por intermediario?

Mi velocidad de descarga promedio es de 300kbps 😂

No puedes comprar directo del proveedor sin pasar por intermediario?
Lastimosamente no, quedan demasiado lejisimos y al parecer solo ofrecen bando de ancha a empresas...

El proveedor es Lumen (CenturyLink)

Atrás