Nuevamente pido críticas para plantilla

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Hola de nuevo, hoy acabé de maquetar en html y css (aún no la integro al script) la nueva plantilla de mi sitio web, pueden verla en el siguiente link:

TVESP - Televisión online gratis en español

Rogaría que me ayuden también a decidir qué puedo poner en el cuadro donde dice "compartir en" pues me gustaria colocar botones sociales o bien alguna otra cosa sin que sea demasiado molesto.

Espero sus críticas y ayudas... saludos!

jajaja no he conseguido verle fallos!

La carita feliz del Chat Room no me gustó, aunque por supuesto los HOYGAN no les va a importar eso. Te quedó perfecto.

Me gusta mucho, eres un Dios del diseño.

Bien, ténicamente les gustó a todos, lo que ahora me falta discernir es qué poner en el segundo recuadro, ¿botones sociales? ¿alguna otra cosa?

Si, botones sociales: Twitter, Me gusta y +1 😉

Esta bastante bien, simple, todo a mano y a la vista, nada de cosas raras, una interfaz intuitiva.

Excelente trabajo.

Esta buena la estructura, lo que le falta en mi opinion es un buscador de programacion (ejemplo el de rojadirecta)

Edit: Tambien me gusta el dominio, corto y facil de recordar. Felicidades.

Todo bien solo metele un claro gris de lado izquierdo para que se vea mas combinable

muy buena . aunque no me gusta el negro en las webs, le quita vida pero buen diseño +1 para ti xD

Me gusta el orden de la web. Sobre los colores no soy muy bueno opinando pero en general me gusto mucho la distribucion y organización de los espacios. Exitos!

Atrás