Nuevamente problemas con Hostgator!! :/

• Autor Autor Anon92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anon92

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hace ya casi 2 dias que compré un alojamiento + dominio en hostgator, pero veo que aun no ha sido activado el dominio(cosa que por ahora es normal ya que max son 72h) el problema está en que no me ha llegado ningun mensaje al correo, osea no me llega ni los datos del alojamiento, no se ya estoy loco con este hosting.

Los contactaste? deberias empezar por ahí.

Si, pero aun no responden. Esperare hasta mañana, si no me voy y contrato otro mas serio

Hostgator es un hospedaje que si tienes "suerte" consigues un buen servicio pero yo ya pasé muchos inconvenientes con ellos que simplemente los retiré de mi preferencia :fatigue:

Si, pero aun no responden. Esperare hasta mañana, si no me voy y contrato otro mas serio

te recomiendo premiumhosting.cl ya que e leido maravilla de ellos por el foro. Saludos :encouragement:

Hasta el momento no he recibido absolutamente nada, ni siquiera un mensaje con algún motivo del porqué de la demora en fin.... He decidido retirarme de sus servicios, ahora me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para que me reembolsen..

Atrás