Descubriendo las nuevas y divertidas apps virales en Facebook

morkotopo Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2012
Hola, como estan? me encontre con nuevas apps virales en facebook, donde muestran los permisos como si fuera un juego pero es lo mismo de siempre, lo que pasa que es legal.

Por ejemplo hay una app que dice cuantos años aparentas y es una mentira, porque toma tu edad del perfil y le resta 4 años, asi hace con cualquier perfil jaja. Son simples, pero se pueden usar facilmente. Dejo el link de la web, si alguien conoce como hacerlas que avise. Es la clasica opcion, comparti y veras el resultado jaja.

URL: MuyApps.com | SonreÃ* y divertite que esto es todo para alegrarte!

Saludos

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Me uno a tu hilo, yo tengo varias app virales en Facebook pero el tema es que a veces me pasa que facebook me quita el permiso de publicar en perfiles, y en eso de los juegos no es asi, tambien tengo la curiosidad de como usan la plataforma de juegos para la app.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Justamente iba a abrir un tema respecto a esto. Las e visto que ultimamentebestan circulando bastante.. es mas se iscieron virales.. me uno a la pregunta.:encouragement:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Son buenas yo hice una asi de que significa tu nombre y viralizo en chile xD

Roley

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] con que rentabilizaste las visitas de Chile, CPA? Saludos,

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Para que aparezca que es como un juego solo hay que ponerle esa categoría no es.??
Me uno a tu hilo, yo tengo varias app virales en Facebook pero el tema es que a veces me pasa que facebook me quita el permiso de publicar en perfiles, y en eso de los juegos no es asi, tambien tengo la curiosidad de como usan la plataforma de juegos para la app.

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 00:22 ----------

Y esas App no la Donas.??
me gustaría tener una y probarla
Son buenas yo hice una asi de que significa tu nombre y viralizo en chile xD

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Para que aparezca que es como un juego solo hay que ponerle esa categoría no es.??

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 00:22 ----------

Y esas App no la Donas.??
me gustaría tener una y probarla

YeltsinGraphs, acabo de probar y efectivamente cambiando la categoria a Juegos se visualiza los permisos de otra manera :drunk: , gracias por decirlo.

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Jjeje de nada man, te envié un Mp.!! :encouragement:
YeltsinGraphs, acabo de probar y efectivamente cambiando la categoria a Juegos se visualiza los permisos de otra manera :drunk: , gracias por decirlo.

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Pero como se gana dinero con la App? Porque nadie entra en una fanpage ni una landingpage no?