Sugerencia Nuevas categorías sobre programación

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo en forobeta, soy asiduo de forosdelweb pero me llamó la atención aquí primero al presentarme, la cantidad de respuestas que tuve, luego una consulta que hice en ambos, Comentarios php y mysql - Foros del Web y http://forobeta.com/php/74400-comentarios-php-y-mysql-pequeno-problema.html publicadas al mismo tiempo, fdw no me solucionó casi nada y en forobeta no tardé ni 10 min en solucionarlo, me dijeron como debía de ordenar los comentarios, manual al tipo date de mysql, etc.

Me gustaría poder traer mis dudas sobre programación como javascript. También sería bueno añadir categorías acerca de bases de datos, apache, android, etc.

No se bien si es que no encontré o es que no existen estos temas en forobeta... si existen, ¿alguien puede orientarme? 🙂

Saludos!

PD* No tengo la intención de reprochar, criticar ni nada parecido a forobeta, simplemente es que me pareció mejor que fdw pero no encontré algunas categorías o subforos interesantes 🙂

Qué otras subcategorías te gustarían? De hecho html y php son nuevas, la idea es ir aumentando el área de programación... aunque claro tomando en cuenta que no es lo principal del foro.

La idea no es mala pero no la ampliarian al estilo foros del web si no que desde mi punto de vista añadiria secciones de forma incremental, por ejemplo HTML es algo muy global y quizá pudiera tener una subseccion de CSS por poner un ejemplo, o en PHP tener también un subforo o de MYSQL que muchas veces va un poco ligado. Solo habría que observar que aceptación tendrian las mismas ya que CSS se podrían aportar bastantes cosas de recursos y demás pero de MYSQL no creo que hubiera tanto volumen de post.

Ahi dejo mi idea 🙂