Nuevas comisiones en Amazon a partir de Febrero

• Autor Autor aguirs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se esperaba peor 😆

No hay grandes diferencias.

Compras adscritas indirectas, ahí está uno de los sablazos, había categorías con el 7%, 5%,... Ahora al 1,5%

Cómo que no hay diferencias? menudo ost**n que han metido en categorías que se compraban mucho de manera indirecta como son bebés y mascotas, o electrónica...pfffff

En fin, que los nichos, tsa, etc, tienen los días contados.

No llego a entender del todo por qué hay dos tablas con las tarifas?

Cómo que no hay diferencias? menudo ost**n que han metido en categorías que se compraban mucho de manera indirecta como son bebés y mascotas, o electrónica...pfffff
estás seguro de eso? a cuánto se pagaban las indirectas antes en esas categorías?

DE8E988F-5DE1-40D2-8144-D2878FFAB952.webp

Fuente: Chuiso

se acabó el sembrar cookies xDD, no se si será rentable con las compras indirectas ahora...

Veo mucho español en este hilo... podríamos montar venta directa entre todos y mandar a tomar por saco a Amazon 😅

@imanol95 toda la razón, ahora ya he asimilado la depresión 🥲, en el primer momento no me lo quería creer 😅 😅

@imanol95 toda la razón, ahora ya he asimilado la depresión 🥲, en el primer momento no me lo quería creer 😅 😅
Para echarse a llorar, particularmente tenía un nicho de consolas despegando y menuda ostia también del 3,5% al 1%

Para echarse a llorar, particularmente tenía un nicho de consolas despegando y menuda ostia también del 3,5% al 1%
joder, si es que además habían bajado ya en abril 2020, o eso me suena... a mí me han jodido pero bien también...
mientras tanto pc componentes, el corte inglés, etc etc, rechazando todas mis solicitudes de afiliación durante estos años 😅 eso sí, luego sacarán campañas de "consume local"....

Como seria compras directas e indirectas? no se mucho de amazon afiliados
Indirectas son ventas que no compran tu producto directamente.

Es decir, en tu blog me anuncias un producto A, yo le hago click, pero en Amazon después no compro el producto A sino otro producto B diferente. Eso es una compra indirecta.

En fin, que los nichos, tsa, etc, tienen los días contados.
que tiene que ver eso con los TSA ? incluso si amazon dejase de pagar, solo cambias de afiliado... sentido comun al comentar plox

Indirectas son ventas que no compran tu producto directamente.

Es decir, en tu blog me anuncias un producto A, yo le hago click, pero en Amazon después no compro el producto A sino otro producto B diferente. Eso es una compra indirecta.
No exactamente. Si el producto B es de la misma categoría del que anunciaste (el A) sigue siendo compra directa. Indirecta es si pertenece a otra categoria distinta.

No exactamente. Si el producto B es de la misma categoría del que anunciaste (el A) sigue siendo compra directa. Indirecta es si pertenece a otra categoria distinta.
No fastidies! y categoría se le llama a lo que sale en esa tabla o te refieres a algo más específico?
Si se tiene en cuenta la categoría "general" como dices, no entiendo por qué tengo tantas indirectas 🥲

Atrás