A
aguirs
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estás seguro de eso? a cuánto se pagaban las indirectas antes en esas categorías?Cómo que no hay diferencias? menudo ost**n que han metido en categorías que se compraban mucho de manera indirecta como son bebés y mascotas, o electrónica...pfffff
No había indirectas, todas las ventas de esas categorías te daban la comisión completa del 7% 🙁estás seguro de eso? a cuánto se pagaban las indirectas antes en esas categorías?
Como seria compras directas e indirectas? no se mucho de amazon afiliadosVer el archivo adjunto 441195
Fuente: Chuiso
Para echarse a llorar, particularmente tenía un nicho de consolas despegando y menuda ostia también del 3,5% al 1%@imanol95 toda la razón, ahora ya he asimilado la depresión 🥲, en el primer momento no me lo quería creer 😅 😅
joder, si es que además habían bajado ya en abril 2020, o eso me suena... a mí me han jodido pero bien también...Para echarse a llorar, particularmente tenía un nicho de consolas despegando y menuda ostia también del 3,5% al 1%
Indirectas son ventas que no compran tu producto directamente.Como seria compras directas e indirectas? no se mucho de amazon afiliados
que tiene que ver eso con los TSA ? incluso si amazon dejase de pagar, solo cambias de afiliado... sentido comun al comentar ploxEn fin, que los nichos, tsa, etc, tienen los días contados.
No exactamente. Si el producto B es de la misma categoría del que anunciaste (el A) sigue siendo compra directa. Indirecta es si pertenece a otra categoria distinta.Indirectas son ventas que no compran tu producto directamente.
Es decir, en tu blog me anuncias un producto A, yo le hago click, pero en Amazon después no compro el producto A sino otro producto B diferente. Eso es una compra indirecta.
No fastidies! y categoría se le llama a lo que sale en esa tabla o te refieres a algo más específico?No exactamente. Si el producto B es de la misma categoría del que anunciaste (el A) sigue siendo compra directa. Indirecta es si pertenece a otra categoria distinta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?