Nuevas comisiones en Amazon a partir de Febrero

• Autor Autor aguirs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La leche, sí que le han pegado bajonazo sí. Parece que no pero, si ya costaba antes, no se cuánto merece la pena meterse ahora a esto a no ser que sea algo residual de negocios que tu tengas o como hacen los youtubers, que comparten su afiliado a su fanbase...

No fastidies! y categoría se le llama a lo que sale en esa tabla o te refieres a algo más específico?
Si se tiene en cuenta la categoría "general" como dices, no entiendo por qué tengo tantas indirectas 🥲

A las que salen en la tabla.

Si yo promociono un disco de música, pero el usuario se acaba comprando otro disco de música diferente... es una venta directa. Pero si se compra una camiseta verde, es una venta indirecta.

Viendo el clavadon que pegaron en abril, me esperaba algo más fuerte aquí. Pero sigue siendo una putada que bajen.

Veo mucho español en este hilo... podríamos montar venta directa entre todos y mandar a tomar por saco a Amazon 😅
O mandar a tomar por saco nuestro gobierno comunista de mierda que se creía que subir impuestos a amazon iba a beneficiar al "pueblo"

que tiene que ver eso con los TSA ? incluso si amazon dejase de pagar, solo cambias de afiliado... sentido comun al comentar plox
¿Quizás por que 99% de los TSA que monta la gente "en general" están creados para Amazon?
Tu conoces mucha gente con TSA de pccoponente, aliexpress, etc? Aquí mismo en el foro, los hilos de creación de TSA son de Amazon.
Sentido común es generalizar de lo que puede ser más probable.
Si tu monetizas diferente, ole por ti 😉

Ya no veo listado de productos pedidos en el panel.

¿Alguien sabe a donde ha ido o si tiene que ver con los cambios que Amazon ha anunciado?

Veo mucho español en este hilo... podríamos montar venta directa entre todos y mandar a tomar por saco a Amazon 😅
Toda la razon producto de Alimentacion como los cash y fuera Amazon jajaja

O mandar a tomar por saco nuestro gobierno comunista de mierda que se creía que subir impuestos a amazon iba a beneficiar al "pueblo"
los gobiernos, sean del palo que sean, solo gobiernan por electoralismo, es decir, por satisfacer a las masas de fanáticos que les siguen con su pack ideológico indiscutible (para así seguir chupando)

está claro que si le subes impuestos a Google, Amazon o Apple lo pagamos luego nosotros de nuevo, pero a las masas les encanta que les suban los impuestos a las multinacionales. De hecho, si lees opiniones, también les ha parecido bien a la mayoría que se lo suban a los vendedores de Amazon españoles... muchos tienen el argumento de que son "traidores" los españoles que venden en Amazon 😅

En fin, ya se veía en las pelis de los Monty Python, pocas cosas hacen más feliz a la gente que putear al prójimo.

Toda la razon producto de Alimentacion como los cash y fuera Amazon jajaja
Jajaja, necesitamos alguien que haga 6 ceros al mes con amazon como inversor, yo me ofrezco a programar la plataforma xD

Honestamente pensé que seria peor

Jajaja, necesitamos alguien que haga 6 ceros al mes con amazon como inversor, yo me ofrezco a programar la plataforma xD
Yo me encargo de buscar productos ya falta menos quien mas se apunta jaja

Pues ya han entrado en vigor las nuevas comisiones.

¿Cuál es vuestra experiencia tras los cambios?

Última edición:
Atrás