Nuevas distribuciones de anuncios en mi blog ¿Qué opinan?

• Autor Autor josefarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefarre

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy probando nuevas plantillas y distribuciones de los anuncios para mi blog, y no me acabo de decidir... ya que no quiero dejar de ser agresivo ni tampoco dejar de ganar dinero. Que os parece este formato? Es en resolución 1024x768 y yo creo que se ve suficiente contenido para no resultar demasiado agresivo. Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios 🙂

Hay un banner bajo el titulo del post de 768x90
Un skyscrapper de 160x600 en el lateral
y un cuadro de grande en medio del post que no se aprecia hasta que se baja por la página

El título he optado por ponerlo en lateral superior para así poder mostrar más contenido del post.

Dejalo un tiempo y mira los resultados. Si te funciona, continua; caso contrario cambia.

mejor mete 3 anuncios en el artículo. de nada de sirve el skycrapper si tienes vistias móviles, pierdes valiosos clics

Dejalo un tiempo y mira los resultados. Si te funciona, continua; caso contrario cambia.

Si si, lo se, el caso es uqe mas o menos funciona a falta de pulirlo un poco más, la pregunta va más bien orientada a si a adsense le puede parecer demasiado agresivo y banearme, por eso me he preocupado por mostrar bastante contenido del post pese a haber un baner bajo el título. Os parece muy agresivo?

mejor mete 3 anuncios en el artículo. de nada de sirve el skycrapper si tienes vistias móviles, pierdes valiosos clics

Ya tengo una plantilla con publicidad dedicada solo para móviles, así que por eso no es problema, no obstante ese skyscrapper no funciona especialmente bien, un baner dentro del post al final lo podría substituir perfectamente sin problemas.

Gracias! 🙂

A mi me parece bien, pero recuerda que todo depende del nicho, el theme, etc.

Lo mejor es que pruebas durante una semana, y luego la siguiente semana
cambies de posición los anuncios, cuando finalicen estas dos semanas de
prueba debes revisar cuáles anuncios te generaron mayores ganancias. 🙂

A mi me parece muy buena disfribución.

Fantastico, gracias!

Si usas plantilla responsive en vez del bloque de 728 x 90 pon un anuncio adaptable. :encouragement:

Pienso que mover el artículo a la izquierda y dejar solo la publicidad al inicio del artículo sería lo óptimo.

Si usas plantilla responsive en vez del bloque de 728 x 90 pon un anuncio adaptable.

ES responsive, pero por mucho que se amplié la ventana el espacio de la columna sigue siendo el mismo, así que no cabe un anuncio más grande...

Pienso que mover el artículo a la izquierda y dejar solo la publicidad al inicio del artículo sería lo óptimo.

Interesante propuesta, lo probaré y substituiré el skyscrapper por publi al final del post.

Lo que me da especialmente miedo, es que la publi de debajo del título incite al engaño, ya que la tipografía es la misma que la del post y los links del mismo color, ya se que mucha gente hace esto pero me pregunto si google realmente lo tolera. Lo que está claro es que si pongo entre el título y la publi la etiqueta de publicidad, mis ingresos entonces disminuyen un 10%... así que no se que hacer! me la juego o no con la etiqueta?

mi CTR es de un 2,5% aprox así que tampoco creo que sea una barbaridad...