Ariel Martinez YT
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Solo el titulo y la descripción?gracias, me funciono.
A mí me caban de restringir la monetización. 😡pero no caera alguna infraccion o algo, esperare dos dias aver si pasa algo para no arriesgarme
puedes mandar captura amigo, y mira si sigues generandoA mí me caban de restringir la monetización. 😡
Dice que mi país no es apto, estoy viendo si es un Bug, porque los videos sigen en Verde
Estoy viendo si sigo generando, pero debo decir que pasó apenas apliqué el método de este tema 😡puedes mandar captura amigo, y mira si sigues generando
ojala sigas generando, por mi parte mejor espero a que facebook habilite sus oficinas y todo se normalizeEstoy viendo si sigo generando, pero debo decir que pasó apenas apliqué el método de este tema 😡
amigo creo que es facebook, a varios le esta pasandoA mí me caban de restringir la monetización. 😡
Dice que mi país no es apto, estoy viendo si es un Bug, porque los videos sigen en Verde
Acaban de Colocar 1 de mis paginas tambien En ROJO "Monetizacion Restringida" Segun por "Pais no Admitido", esta pagina llevaba varios meses monetizando normal
De que pais Eres?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?