Nuevas formas de pago en Google AdWords para México y Argentina amplían posibilidades de pago

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Hace unos minutos me enteré mediante Twitter que Google Adwords ahora está aceptando nuevas formas de pago en México y Argentina, ampliando las posibilidades para aquellos que se quieran anunciar mediante la plataforma de Google AdSense en los millones de sitios web que utilizan este sistema.

La mayoría de nosotros sabemos que Adwords permite pagos con tarjeta de crédito y transferencia bancaria, pero ahora en México se aceptan también nuevas formas de pago:

Depósito bancario indicado: puede realizar pagos de AdWords mediante un depósito en alguno de los siguientes bancos: Bancomer, Santander, Scotiabank, IXE o Banco del Bajío. No es necesario tener una cuenta en el banco en el que realiza el depósito.

- Transferencia bancaria electrónica: puede realizar pagos de AdWords mediante una transferencia bancaria electrónica en alguno de los siguientes bancos: Banamex, Santander o IXE. En este caso, es necesario tener una cuenta en el banco desde el cual inicia la transferencia.

- Pagos en las tiendas 7-Eleven: puede realizar pagos de AdWords en efectivo en todas las tiendas 7-Eleven de México. Deberá abonar un recargo por servicio de $8 MXN.

- Tiendas OXXO: puede realizar pagos de AdWords en efectivo en todas las tiendas OXXO de México. Deberá abonar un recargo por servicio de $8 MXN.

- Pagos en línea mediante DineroMail: puede realizar pagos de AdWords en línea desde su cuenta de DineroMail. Si no posee una cuenta de DineroMail, puede crear una en www.dineromail.com.mx.

Sin duda para México lo más interesante es poder hacer los pagos en las tiendas OXXO, prácticamente hay una de esas en cada esquina (en la ciudad donde vivo hay al menos unos 50).

Ahora bien para Argentina están disponibles estas nuevas formas de pago:

En Argentina, nos hemos asociado con la empresa Banelco/pagomiscuentas.com para poder realizar pagos de tres formas diferentes:

- En un cajero automático de la red de Banelco
- En el sitio web "pagomiscuentas.com"
- A través del servicio online de su banco

Espero que les haya sido útil la información... a mi ya me dieron ganas de ir al Oxxo que está cerca de mi casa para anunciarme en Adwords xDDDDDD

Fuente: Blog oficial de Google Adwords para América Latina
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
JJAJAJA EL OXXO !! no manches.

Pero pues si usas adsense obviamente tienes una cuenta bancaria y obviamente puedes usar esa para pagar adwords. Yo uso la misma, y es de débito de banamex.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
JJAJAJA EL OXXO !! no manches.

Pero pues si usas adsense obviamente tienes una cuenta bancaria y obviamente puedes usar esa para pagar adwords. Yo uso la misma, y es de débito de banamex.

Jajajaja lo sé, pero yo uso Banco Azteca y me da hueva ir a pedir la llave electrónica para hacer transferencias, prefiero ir al Oxxo que está a lado de mi casa jajajaja xD
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porque Paypal es de mentiras xD

Ojala hagan lo mismo en Colombia siempre he tenido ganas de probar Adwords en uno de mis Blogs xD

PayPal no es de mentiras... como crees que le hago para tener en mis manos los más de $500 que cobro al mes mediante este servicio?

Anyway, la única razón por la que Adwords no acepta PayPal es porque es la competencia de otro servicio de Google, Checkout.
 

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Mensajes
476
PayPal no es de mentiras... como crees que le hago para tener en mis manos los más de $500 que cobro al mes mediante este servicio?

Anyway, la única razón por la que Adwords no acepta PayPal es porque es la competencia de otro servicio de Google, Checkout.
Sí, ah ah!
Cómo crees que me ducho con oro todos los días..

esta gente...
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Che!!! no hablen mal de Paypal!!! (ja! y yo uso DineroMail también para cobros in-Argentina)
Que raro que no implementaron también DineroMail en Argentina y en Chile... Pero seguramente lo van a hacer....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba